Peli Products convoca su Concurso Internacional de Fotografía 2014

Peli, Photo by Agnieszka Waligora

Peli™ Products anuncia su Concurso Internacional de Fotografía para fotógrafos profesionales y aficionados.

El certamen está abierto a todo el mundo, especialmente a los amantes de la fotografía y de los productos Peli, de cualquier parte de Europa. Todos están invitados a enviar sus mejores imágenes de productos Peli “en acción”. Se trata de la oportunidad perfecta para ser creativo y demostrar talento, gusto y amor por la fotografía.

Peli llevará al ganador a Colonia (Alemania) por una muy buena razón: exponer su mejor imagen en Photokina, la mayor y más importante feria del mundo en el sector de la fotografía y la creación de
imágenes. En 2012, Photokina acogió a 184.698 visitantes de 166 países y este año se esperan muchos más. La foto seleccionada será expuesta en un lugar privilegiado del stand de Peli.

La fecha límite de admisión de obras es el 28 de agosto de 2014. Nos pondremos en contacto con el ganador y también lo anunciaremos en http://www.facebook.com/PeliProducts en la primera semana de septiembre.

Sitio Web del Concurso de Fotografía
La información detallada de las reglas del concurso, el premio y los procedimientos de evaluación están disponibles en http://www.facebook.com/PeliProducts, donde también puedes enviar tus fotografías tras completar el formulario de envío.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...