Phase One Expande el Sistema de Cámara XF hasta los 100MP

Phase One XF

Phase One ha anunciado que en colaboración con Sony ha diseñado un nuevo sensor CMOS full-frame de 100MP para el Sistema de Cámara Phase One XF 100MP. Diseñado para rendir por encima de los 100MP, la plataforma del Sistema de Cámara modular Phase One XF ha sido diseñada para ofrecer un valor de inversión tangible para los fotógrafos profesionales más exigentes.

El Sistema de Cámara XF 100MP con su nuevo sensor CMOS de 100MP full-frame de formato medio combina la alta resolución con un alto rango dinámico y una respuesta excepcional con lentes gran angular. El Phase One XF 100MP ofrece un poder sin precedentes a los fotógrafos para hacer realidad su visión. Proporciona 16 bits de color real, rango dinámico de 15 f-stops, captura live view con salida de HDMI, flexibilidad ISO de 50 hasta 12.800 y un tiempo exposición que llega hasta a los 60 minutos.

“Durante más de 20 años, desde Phase One, hemos llevado al límite la calidad de la imagen digital para ayudar a destacar a los mejores fotógrafos.” dice Niels Knudsen, Vicepresidente de Innovación y Profesor de Calidad de Imagen de Phase One. “Con el Sistema de Cámara XF 100MP, todo nuestro trabajo se resume en un solo Sistema con la calidad de imagen más avanzada que amplía tu libertad creativa.”

“El Sistema de Cámara XF 100MP ofrece un rango dinámico sin igual, capturando un detalle sin precedentes, tanto en las altas luces como en las sombras, proporcionando 101.082.464 píxeles de alta calidad.” Comenta Henrik Håkonsson, Presidente Ejecutivo de Phase One. “Este es el Sistema más avanzado que hemos desarrollado nunca, aprovechando una gran cantidad de innovaciones exclusivas de Phase One creadas para ayudar a nuestros maravillosos clientes a crear las mejores imágenes.”

Presentado en Junio de 2015, el Sistema de Cámara XF de Phase One fue creado para llegar a su punto óptimo con los 100MP. Funciones como el autofoco Honeybee, el Obturador Electrónico o la tecnología de Detección de Vibración se han desarrollado para asegurarse el máximo rendimiento de los 100MP. El Sistema de Cámara XF de Phase One ha sido diseñado también para crecer en el futuro con las actualizaciones de sus características, incorporando personalizaciones nuevas y únicas. Unida a las nuevas ópticas de obturador central Schneider Kreuznach y a los visores intercambiables pentaprisma y de cintura, el Sistema de Cámara XF 100MP de Phase One va a ser el estándar de fotografía profesional por muchos años.

Los archivos de alta resolución creados con el Nuevo Sistema de Cámara XF 100MP de Phase One, procesados con el nuevo Capture One 9, se benefician de los avanzados algoritmos que han sido optimizados durante décadas por el departamento de investigación, para renderizar una calidad de imagen superior, con un resultado óptimo.

Disponibilidad y precio

Con disponibilidad inmediata, el Sistema de Cámara XF 100MP está disponible a través de nuestros partners en todo el mundo: www.phaseone.com/partners.

El Sistema de Cámara XF 100MP de Phase One incluye 5 años de garantía y una atención personalizada 24 horas al día, 7 días a la semana.

El precio del Sistema de Cámara Phase One XF 100MP empieza desde los 48.990$ (US).

Tenemos ofertas para actualizar los Sistemas de Cámara de todos los fotógrafos Phase One. Por favor, ponte en contacto con nuestros partners para más detalles. www.phaseone.com/partners.

Para conseguir una demo del Sistema de Cámara XF 100MP de Phase One, inscríbete aquí: www.phaseone.com/demo

 

Más info en http://www.phaseone.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...