Photokina 2016: la nueva FUTUREZONE recibe una gran acogida por parte de los emprendedores

Photokina 2016

Photokina 2016: la nueva FUTUREZONE recibe una gran acogida por parte de los emprendedores

La feria photokina no sólo ofrece un gran escenario de presentación para los actores globales del sector de la imagen, sino también para los proveedores de equipos especiales y para las nuevas empresas que enriquecen el mercado con productos inteligentes y conceptos creativos. Con el área FUTUREZONE, photokina y la Asociación alemana de la industria fotográfica (PIV, Photoindustrie-Verband) hacen posible en 2016, por primera vez, que las empresas emergentes tengan un acceso aún más fácil al mercado, a inversores potenciales y a los usuarios finales. 22 empresas de todo el mundo aprovecharán la oportunidad de presentarse del 20 al 25 septiembre en la feria líder mundial para fotografía, vídeo y tratamiento de imágenes, de modo que el área especial del pabellón 9 está completa. Además, se ofrecerá un variado programa de conferencias.

Las 22 nuevas empresas llegarán a Colonia procedentes de diferentes puntos del mundo; siete de ellas tienen su sede social en Alemania. Los productos y soluciones de servicios que se presentarán van desde estabilizadores, escaneado 3D y estudios de fotografía móviles, hasta sistemas de almacenamiento y gestión y la protección de los derechos de imagen. En el apartado FUTUREZONE APP AREA ocho empresas mostrarán las últimas novedades del ámbito del tratamiento de imágenes para dispositivos móviles. Estarán comisariadas por Hans Hartman, investigador de mercado estadounidense y especialista del ámbito de la fotografía y el vídeo para dispositivos móviles. Durante la feria, los expositores también se darán a conocer a través de conferencias sobre el escenario de FUTUREZONE. Además, los desarrolladores de aplicaciones tendrán la oportunidad de ganar el premio a la “Aplicación del Día” en alguna de las sesiones Show & Tell de Hans Hartman.

En el marco de su iniciativa para empresas emergentes, la Asociación alemana de la industria fotográfica (PIV) estará presente en la FUTUREZONE con un estand y se pondrá a disposición de los emprendedores como interlocutora. Más información sobre las actividades de la PIV para la promoción de nuevos talentos en http://www.photoindustrie-verband.de/future-of-imaging

A continuación, una visión general de las empresas registradas:

FUTUREZONE APP AREA