Photokina 2016: Leica presenta Masters of Photography

Leica presenta Masters of Photography

Nuevo diseño, nuevas tecnologías, nuevos expositores: hay muchas sorpresas preparadas para los visitantes de photokina 2016. La foto como producto final creativo del sector de la fotografía y de la imagen será de nuevo en 2016 foco de interés de la feria. Para los entusiastas de la fotografía un punto culminante será la impresionante exposición fotográfica “Masters of Photography” (Maestros de la fotografía), que ocupará los casi 2.000 m² de la galería Leica Gallery en el pabellón 1. Como Socio Oficial de Fotografía de photokina 2016, la empresa Leica Camera AG presentará también un variado programa con podio de entrevistas y conferencias de los fotógrafos que expondrán en la Leica Gallery.

Masters of Photography

La exposición “Masters of Photography” incluirá 15 series de imágenes con más de 400 instantáneas realizadas con Leicas S, SL y M por los prestigiosos fotógrafos Alex Webb, Bruce Gilden, Ellen von Unwerth, York Hovest, Jacob de Boer, Per-Anders Pettersson, Patrick Zachman, Jens Umbach, Roger Ballen, Helge Kirchberger, Christian Steinwender, Fred Mortagne y Kurt Hutton; así como por los dos ganadores del Premio Leica Oskar Barnack 2015, JH Engström y Wiktoria Wojciechowska. Además, en otro espacio expositivo de la galería, Leica Camera AG presentará la exposición “Upcoming Masters” (Futuros maestros) en colaboración con la Sociedad Alemana de Fotografía (DGPh, Deutsche Gesellschaft für Fotografie) y la Asociación alemana de la industria fotográfica (PIV, Photoindustrie-Verband). En esta exposición diez universidades internacionales seleccionadas expondrán un total de 80 imágenes de principiantes prometedores.

La galería Leica, en el pabellón 1, estará abierta a los visitantes durante todos los días de la feria, de 10:00 a 18:00 horas.

Próximamente se informará sobre otras exposiciones fotográficas interesantes que se llevarán a cabo en el marco de photokina 2016.

photokina en Facebook: https://www.facebook.com/photokina