Picglaze colabora con el IED Madrid en la exposición colectiva Private Faces Public dentro de PHotoEspaña 2013

La exposición Private Faces Public, comisariada por Moritz Neumüller*, propone una mirada colectiva a través del trabajo de cuatro autores internacionales, Paul Kranzler,  Katja StukeOliver Sieber y Dinu Li que usan los retratos como medio de expresión, y a ellos se unen en una intervención colaborativa, los alumnos del IED Madrid.

La instalación realizada por los alumnos, está producida con la nueva técnica creada por Picglaze, un innovador acabado que revoluciona la imagen fotográfica impresa. Su efecto hace innecesario el uso del cristal y el metacrilato, y potencia las cualidades de la imagen.

Picglaze es una nueva tecnología española capaz de aportar algo realmente innovador: una calidad fotográfica que alcanza una sensación de perfección hasta ahora inédita.

Desarrollada en laboratorios de Estados Unidos con la colaboración del departamento de I + D de nuestra compañía en España, la tecnología HDPB System (High Definition Picture Bright System) consiguepotenciar enormemente las percepciones del color, el volumen, los contrastes, la nitidez y luminosidad de las fotografías y de cualquier otra reproducción de imagen.

El resultado final produce cuatro sensaciones principales:

  • Sensación de imagen acristalada.
  • Sensación de iluminación propia.
  • Efecto de profundidad
  • Optimización de todas las cualidades de la imagen

La exposición estará abierta al público del 14 de junio al 26 de julio de 2013 en el IED Madrid (c/ Flor Alta, 8).  De lunes a viernes de 10h a 21h. Entrada libre hasta completar el aforo.