Picglaze presenta Picbloc y Picposter

Picglaze

Picglaze lanza PicBloc y PicPoster, dos nuevos productos que surgen del gran éxito conseguido por la innovadora tecnología de impresión HDPB System (High Definition Picture Bright) y la necesidad de aportar nuevos productos al mundo de la fotografía digital, para convertir nuestras imágenes en objetos reales y compactos.

PicBloc se puede considerar «el portarretratos del siglo XXI», un gadget que permite «desvirtualizar» las fotografías realizadas con cualquier smartphone o dispositivo móvil para convertirlas en auténticos recuerdos tangibles, disponible en cuatro formatos, está pensado para decorar cualquier espacio o compartir con otras personas desde 5,90 €.

PicBloc es el producto estrella de Picglaze, una compañía americana que se ha propuesto revolucionar el sector de la impresión digital mediante el lanzamiento de productos innovadores. La tecnología HDPB System se convierte en uno de sus principales valores, aportado un efecto realmente innovador a partir de la cristalización de la imagen impresa, «congelándola» sobre un block de un polímero plástico de alta densidad.

Gracias a su tienda online www.picglaze.com y a la nueva app disponible para smartphones, cualquier usuario puede transformar las fotos de sus dispositivos en un recuerdo tangible en tres sencillos pasos.

Y para los amantes de los grandes formatos Picglaze ofrece PicPoster, toda la calidad de la impresión con tecnología HPDB System en formatos especiales de gran tamaño. Con PicPoster se pueden reproducir las fotos favoritas sobre una base de una plancha supercompacta de 10 mm lista para colgar desde 14,95 €.

Picglaze patrocina también Instagramers Gallery, una plataforma internacional puesta en marcha por los españoles Phil González y Jorge Martínez, que cuenta ya con una galería en Miami y que próximamente abrirá su sede en Madrid en colaboración con una importante marca del sector tecnológico y cultural.

Picglaze es una compañía americana, que utiliza una nueva y revolucionaria tecnología patentada, llamada HDPB System (High Definiton Picture Bright), una nueva generación de impresión que incorpora la cristalización como parte del proceso de impresión, no siendo necesario el uso de cristal o metacrilato. Picglaze ha elegido España para la puesta en marcha de su fábrica en Europa, desde la que podrá atender toda la demanda europea de sus productos.

www.picglaze.com/europe/