PLUSTEK acudirá a Distree XXL 2012

Del 7 al 10 de febrero, la compañía mostrará en Montecarlo toda su producción.

Plustek acudirá el próximo mes de febrero, como los principales distribuidores, proveedores y retailers de más de 80 países, a la nueva edición de Distree XXL, una de las más importantes citas TI para canal en la zona EMEA. Entre los días 7 y 10, Montecarlo se convertirá en el punto de encuentro de todos ellos.

Como fabricante líder e innovador, Plustek acudirá con los más nuevos y relevantes productos de su producción para el mercado B2B, entre la que destacan los escáneres de película OpticFilm 7600i Ai, de libros OpticBook 4800, móviles como MobileOffice AD460, MobileOffice S410, MobileOffice S400 y  MobileOffice S420, y para documentos como el SmartOffice PS406U.

Estos son los más recientes productos en incorporarse al catálogo de Plustek. OpticFilm 7600i Ai de pequeño formato, es un escáner de película de 35mm que cuenta con una resolución de 7200ppi y los programas SilverFast Ai Studio iSRD  y MultiExposure y, ofrece calibración 35mm IT8. De manera similar, el escáner para libros OpticBook 4800 es la manera más ecológica de leer libros. Crea imágenes nítidas de las páginas que luego pueden convertirse en diferentes formatos y pasar a cualquier dispositivo portátil o de almacenamiento para leer o escuchar desde un PC, portátil, smartphone, etc. Ofrece una gran facilidad de uso ya que incluye interfaz para pantalla táctil y así controlar el proceso de escaneado.

Del mismo modo, MobileOffice AD460, MobileOffice S410, MobileOffice S400 y  MobileOffice S420, son los últimos modelos de escáneres móviles de la marca. Y los más fáciles de usar y gestionar del mercado. Con sólo dos botones personalizados podrá procesar cualquier documento. El modelo MobileOffice AD460 es la gran revelación, gracias a su alimentador automático (ADF) para 20 hojas y a su capacidad de escanear casi cualquier documento, desde tarjetas rígidas como DNI, tarjetas de crédito, etc., con caracteres en relieve.  Su tamaño reducido y estructura robusta lo hacen ideal para utilizar en espacios reducidos y durante los viajes.

Por último, pero no menos importante, SmartOffice PS406U es el primer escáner diseñado para uso en departamentos con alimentación automática ultrasónica y capacidad para procesar hasta 20 páginas por minuto en alta resolución y 40 por minuto, a color y 300ppi. Puede escanear desde tarjetas de negocio a DNI, pasando por documentos a doble cara de una sola pasada, en color, escala de grises o en dos tonos. Integra la función de Búsqueda de PDF.

Además, Plustek también mostrará durante los cuatro días de feria aplicaciones de todos estos productos. El objetivo es dar a conocer a todos sus actuales y futuros partners el amplio catálogo de la firma e informar de su disponibilidad y funcionamiento.

Plustek estará encantado de recibir a todos sus invitados y asistentes que visiten su stand y podrán ser testigos de toda la innovación que presentará el fabricante.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...