Plustek presenta la versión Apple Macintosh de su escáner de documentos PS286 Plus

Plustek PS286 Plus

Plustek acaba de anunciar la disponibilidad de un software de Mac para su escáner SmartOffice PS286 Plus, dando a los usuarios la capacidad de escanear documentos tanto a un PC como a un Mac.

SmartOffice PS286 Plus escanea 25 páginas por minuto para equipos Macintosh, incluye procesamiento de imágenes en alta calidad y una mayor precisión OCR; una eficaz función del manejo del papel evita atascos en la alimentación y re-escaneo, que junto las aplicaciones software integradas permiten una mayor productividad.

El escáner también cuenta con iluminación LED de encendido instantáneo sin precalentamiento y una capacidad de alimentador automático de 50 páginas.

El escáner incluye el software de gestión de documentos Plustek NEWSOFT PRESTO! PageManager 9 y el software de escaneo MacAction que permite escanear con sólo tocar un botón. Esta combinación ofrece imágenes de alta calidad que los usuarios pueden localizar fácil y rápidamente, acceder, editar, anotar, organizar y compartir ya que el interfaz del software es muy fácil de utilizar. También proporciona el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y paleta de documentos, lo que permite al usuario convertir rápidamente sus archivos en búsqueda por PDF, correo electrónico o enviarlo a una impresora.

Más info: www.plustek.com