Plustek presenta su escáner de sobremesa OpticSlim 2680H

Plustek OpticSlim 2680H

Plustek Inc. presenta el lanzamiento de su escáner de sobremesa OpticSlim 2680H.

El OpticSlim 2680H es un escáner sobremesa de tamaño A4 que cuenta con una resolución óptica de 1200 dpi y una velocidad de escaneo de 3 segundos. Se puede utilizar con PC, Mac o conectado a diversos escáneres de documentos Plustek. Es ideal para escanear documentos frágiles, delicados, pequeños o importantes, fotos e ilustraciones.

“El OpticSlim 2680H es compacto, rápido y ofrece una gran calidad de imagen. Se puede utilizar con casi cualquier PC o Mac y también añade flexibilidad adicional al interconectarse directamente con los escáneres de documentos Plustek SmartOffice.” afirma Mark Druziak, director de marketing y desarrollo de negocios de Plustek. “Su rápida velocidad de escaneo de 3 segundos junto con la alta resolución hacen que el OpticSlim 2680H sea ideal para diseñadores gráficos, fotógrafos, genealogistas, coleccionistas de revistas y para utilizar con aplicaciones de gestión de documentos.”

Una característica única del OpticSlim 2680H es que se puede conectarse directamente a un escáner de documentos Plustek SmartOffice para añadir la funcionalidad de escanear una pila de documentos.

Cuatro botones de un solo toque simplifican el proceso de escaneo y permiten crear copias, escanear a un correo electrónico, crear PDF, enviar a una carpeta o a la nube con sólo pulsar un botón.

Se incluye el software de gestión de documentos Presto! Page Manager para gestionar los documentos escaneados. El estándar TWAIN y los drivers WIA aseguran la compatibilidad con miles de programas de escaneado y digitalización de imagen.

Se incluye ABBYY FineReader Sprint para crear y administrar archivos con formato de escaneado a PDF tan sólo tocando un botón. El procesamiento de imágenes incorporado garantiza la máxima calidad de imagen, reduce redigitalizaciones y aumenta la precisión OCR.

Características Principales:

  • Escaneado a formato PDF
  • Resolución óptica de 1200 dpi
  • Velocidad de escaneado 3 segundos por página (300 dpi color A4)
  • Tamaño compacto
  • Incluye puerto USB para conexión a escáner de documentos Plustek SmartOffice
  • Botón de un solo toque automatiza hasta 4 trabajos
  • Incorpora procesamiento automático de imagen
  • Drivers TWAIN y WIA
  • Certificación Energy Star

Para más información sobre Plustek, por favor visite: http://plustek.com/oeu

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...