Plustek relanza su escáner OptifFilm120 con SilverFast 8.5

Plustek OptifFilm120

Plustek ha relanzado su modelo de escáner OpticFilm 120 con varias funciones mejoradas ofrecidas por la última versión de SilverFast 8.5. Plustek y el equipo de desarrollo de LaserSoft Imaging, creadores del software SilverFast, han trabajado en estrecha colaboración para dotar al OpticFilm 120 con las nuevas herramientas incorporadas en el conjunto de aplicaciones disponibles en la versión SilverFast 8.5, incluyendo la ‘JobManager’ y la ‘JobMonitor’.

En la versión 8.5 de SilverFast, la herramienta JobManager ha sido rediseñado totalmente para optimizar el flujo de trabajo y simplificar el procesamiento de imágenes por lotes. Permite controlar la posición del marco con la precisión adecuada y elimina la necesidad de ajustar individualmente el área de exploración de la imagen para cada marco – una función útil cuando se colocan en el escáner varias fotos, diapositivas o negativos a la vez.

A la hora de digitalizar una gran cantidad de archivos o archivo de gran tamaño, el OpticFilm 120 también es compatible ahora con la nueva app para iOS ‘JobMonitor’ de SilverFast que muestra y monitoriza el progreso de los escaneos o los trabajos de optimización de la imagen en un iPhone, iPad o iPod a través de una conexión Wi-Fi. En el caso que no haber conexión WiFi, el usuario recibe una notificación automática que le avisa una vez que el escáner ha terminado de realizar el trabajo sin necesidad de tener que abrir la aplicación.

«Estas nuevas funcionalidades supondrán un gran ahorro de tiempo para los usuarios de nuestro escáner OpticFilm 120 cuando quieren escanear varias fotos, diapositivas o negativos en lotes «, ha afirmado Sharon Liao, Manager de Producto de Plustek.

Los usuarios del OpticFilm 120 con SilverFast pueden descargar la actualización gratuita de SilverFast Ai Studio 8.5, y los clientes de Plustek quieren obtener la suite SilverFast pueden disfrutar de una promoción especial en: www.silverfast.com/plustek-archive-suite