Pon una Foto en la Calle

PFC'09 (La Línea de la Concepción. © Marcos Moreno)

La presente edición de PFC (Pon una Foto en la Calle) se celebra hoy 18 de mayo, como viene siendo habitual desde años atrás, en diferentes ciudades y países de todo el mundo.

Continuando con la trayectoria y espíritu del festival, la convocatoria está abierta a cualquier persona que quiera participar, respetando el modo en el que quiera hacerlo. De esta forma, e inspirándose, tanto en la participación de años anteriores, como en las diferentes realidades espacio-temporales existentes, se ha creado el lema: “Interpreta tu espacio. Muéstralo al Mundo”, que pretende ser una invitación a la participación, a la vez que una bienvenida a la nueva edición 2012.

PFC –desde la idea inicial de Juan Carril Márquez, su director– se ha convertido ya, no solamente en un festival conocido dentro del mundo de la imagen, sino también en un referente popular en el que poder manifestar la creatividad personal sin las ataduras institucionales muchas veces impuestas.

El éxito está garantizado, ya que a las participaciones individuales y colectivas no programadas que tienen lugar en todo el mundo, hay que sumar los esfuerzos de las coordinaciones de PFC Argentina, PFC Bolivia, PFC Brasil, PFC Colombia, PFC Ecuador, PFC El Salvador, PFC España, PFC Estados Unidos, PFC Guatemala, PFC Perú, PFC Portugal y PFC Venezuela.

Más información en www.PFCinfo.com