PRESENTACIÓN DEL LIBRO INSPIRATS PER LA NATURA

El mejor libro de fotografía de natura del año.

montphoto

El próximo viernes, 27 de abril a las 20:00 horas se presenta el libro “Inspirats per la Natura” en la Sala polivalente de la Casa de la cultura (Plaza Pere Torrent) de Lloret de Mar.

Tras una campaña de Crowdfunding a través de la web Verkami.com y de la propia web de MontPhoto, ve la luz un libro financiado íntegramente con las aportaciones de la gente.
Este libro recoje las imágenes finalistas y premiadas en la 14ª edición del concurso internacional de fotografía de natura MontPhoto. Un concurso que ha ido ganando en prestigio año tras año y que en la pasada edición contó con más de 6000 fotografías participantes.

La publicación ha sido elaborada en alta calidad. Cuenta con 156 páginas de papel de 200 gramos, formato cuadrado de 28 cm y tapa dura con sobrecubierta. Las fotografías que ilustran la publicación cuentan con el valor añadido de reflexiones de grandes profesionales y colaboradores habituales del certamen como son Albert Masó, Tino Soriano, Jose Benito Ruiz, Raimon Moreno, Armando Maniciati y Joan Palmer.
Allí podrás adquirir tu ejemplar o recoger tu reserva.

El libro también puede adquirirse a través de la web www.montphoto.com, donde se facilita un acceso que muestra algunas de las páginas y se puede comprobar la calidad de la publicación.

Este ejemplar pretende dotar al concurso internacional de un gran valor añadido, y esperamos que en el futuro se convierta en una publicación imprescindible en el ámbito internacional de la fotografía de natura.

El libro es un paso más hacia la excelencia del certamen, que ha situado Lloret de Mar en una cita ineludible de la fotografía en este país.

La presentación del libro estará dirigida por Albert Torras y Paco Membrives como máximos responsables de la entidad, dónde explicarán el proyecto de crowdfundig de esta publicación y expondrán los retos de futuro en la financiación de proyectos. Estarán presentes y apoyarán el acto Joan Palmer, presidente de la Confederación Española de Fotografía y José Antonio Andrés Ferriz, presidente de la Federación Catalana de Fotografía, junto con autoridades locales.

Un audiovisual, que ya ha sido presentado en varios Festivales de fotografía, cerrará el acto de presentación.

Os esperamos que charlar un poco y tomar una copa de cava.