Prismático Monocular i de Olympus

Prismático Monocular i de Olympus

Olympus introduce su primer prismático monocular en el mercado europeo, un producto que combina un diseño único y elegante con funciones avanzadas en un tamaño extraordinariamente reducido. El Monocular i de Olympus es muy sofisticado y ofrece un rendimiento excepcional. Este moderno prismático en color beis y blanco permite una magnificación 6x y como es pequeño y elegante es perfecto para acudir a eventos como obras de teatro, conciertos o desfiles de moda. Como es robusto y sumergible, también es muy adecuado para viajar, llevártelo de caminata por la montaña o ir de camping, entre otros muchos usos posibles. Este monocular garantiza una visualización excelente no solo por su lente de largo diámetro de 16 mm, sino porque también incorpora un sistema de lente relleno de gas nitrógeno que proporciona una protección muy eficaz contra el empañamiento. Con una longitud de unos escasos 9 cm y un peso de tan solo 70 g, este monocular cabe perfectamente en cualquier bolsillo o bolso de mano. El Monocular i de Olympus ya está a la venta a un precio de 129,90 €.

Un atractivo diseño compacto y una magnificación perfecta para ir a cualquier lugar

Una línea de diseño limpia y suave en los colores blanco y beis hace que el Monocular i de Olympus sea un producto realmente elegante. Con unas dimensiones extremadamente reducidas de tan solo 87x38x25 mm (LxAxA), es muy cómodo de transportar porque lo puedes llevar en cualquier bolso o bolsillo para utilizarlo en cualquier momento. No importa si estás en la ópera, en el teatro, en una exposición de arte o en una conferencia, este elegante monocular te permite disfrutar de una excelente magnificación 6x sin tener que cargar con unos pesados y aparatosos prismáticos.

Funciones y rendimiento de alta gama

Dejando a un lado su elegante diseño, el Monocular I también llamará la atención por sus increíbles prestaciones técnicas. Como dispone de un sistema de lente de alta calidad con un diámetro de 16 mm, ofrece una visualización cristalina. El cuerpo de este monocular ha sido rellenado con gas nitrógeno para prevenir el empañamiento, garantizando un uso sin complicaciones incluso en sitios cerrados. También se ha pensado en minimizar la pérdida de luz y de nitidez causada por los reflejos por medio del revestimiento múltiple con el que cuentan la lente del objetivo y el ocular.

Además, también cuenta con un mecanismo deslizante para un ajuste intuitivo del enfoque y así poder obtener la visualización más nítida en el menor espacio de tiempo posible.

Resistente al agua (puede sumergirse hasta una profundidad de 1 m y durante un tiempo máximo de 5 minutos sin afectar a su rendimiento) para ofrecer una versatilidad avanzada, especialmente al aire libre

Para garantizar una versatilidad todavía mayor y ofrecerle a sus propietarios la posibilidad de utilizarlo en casi cualquier situación, este robusto y compacto monocular es también resistente al agua. Por este motivo, es perfecto para recorrer el mundo o disfrutar de la montaña sin tener que preocuparse excesivamente por las inclemencias del tiempo.

El Monocular i de Olympus combina un diseño compacto y elegante con prestaciones de alta calidad como una magnificación 6x que permiten disfrutar al máximo de una visión de calidad en un buen número de situaciones diferentes, desde un concierto hasta un paseo por la montaña. Este modelo en blanco y en beis incluye una correa a juego y una funda blanda. Ya está a la venta a un precio de venta al público recomendado de 129,90 €.

Más info: www.olympus.es