Profoto D2 El compacto más rápido del mundo con TTL

Profoto D2

«El fotógrafo se enfrenta a muchos y diversos desafíos todos los días. Pensando en ellos hemos creado el Profoto D2, el compacto más rápido del mundo. Un flash revolucionario.»

Con el D2 siempre irás a toda velocidad, sea cual sea tu trabajo.

Gracias a la capacidad de congelar la acción con un destello de hasta 1/63.000s, ráfagas de 20 imágenes por segundo y sincronización con obturador de cámara de hasta 1/8000 de segundo, el D2 redefine el concepto de velocidad de los flashes compactos.

Además, incorpora TTL y HSS, gracias a los cuales puedes disparar con ráfagas ultrarrápidas, congelar la acción con una nitidez absoluta, sincronizar con las velocidades de obturación más rápidas y capturar imágenes de forma rápida y sencilla.

Disponible en 500 Ws y 1000 Ws, ajustable en incrementos de 1/10 de diafragma sobre un rango de potencia de 10 f-stop, lo que supone una gran potencia y un control preciso.

Congela el momento

El D2 puede proporcionar destellos de flash extremadamente cortos, de hasta 1/63 000 de segundo. Fotografía un chorro de agua y quedará congelado en medio del aire: toda una obra de arte.

Controla todo lo que te rodea

La Sincronización a alta velocidad (HSS) de Profoto te permite disparar con velocidades de obturación de hasta 1/8000 de segundo. Gracias al sistema HSS, podrás disparar con un diafragma abierto en condiciones de mucha luz o congelar la acción con absoluta nitidez.

Superarás cualquier otra luz

El D2 tiene la capacidad suficiente como para superar la intensidad de la luz en prácticamente cualquier situación. Su potencia también supone una gran ventaja cuando se dispara desde distancias mayores o cuando se utilizan Light Shaping Tools de mayor tamaño.

Captura el momento

El D2 permite disparar hasta 20 flashes por segundo. Tan rápido como para capturar lo mejor de cada momento. Pídele al sujeto que salte y tendrás 20 exposiciones en medio del aire para elegir.

La sencillez del TTL

Apunta y dispara en el modo TTL. Cambia al modo manual y controla la luz con menús y botones intuitivos. Olvídate del flash y céntrate en la luz.

Crece a toda velocidad

Te ofrece la velocidad necesaria para liberarte y la potencia que necesitas para que des lo mejor de ti. Se trata de una parte integrada del gran sistema de Profoto. Avanza a la máxima velocidad con el D2.

Más info: http://profoto.com/speed-redefined/es/d2/

4 comentarios
  1. Julio Cesar Fandiño Dice:

    porque no sacan un flash que trabaje con corriente y bateria que sea un b1 y el d2 en uno solo de profoto

Los comentarios están desactivados.