Profoto Off-Camera Flash

Profoto B1

Con el Profoto B1 500w AirTTL, la marca sueca sacó al mercado el flash externo más potente, fácil de utilizar y versátil que jamás haya existido. Con TTL. Sin cables. Es muy fácil de utilizar: instala la unidad Air Remote TTL en la zapata de tu cámara, apunta, dispara, y el B1 ajustará automáticamente la potencia de la luz para obtener una exposición perfecta. Los fotógrafos que prefieren ajustar la luz por sí mismos pueden cambiar a control manual simplemente con presionar un botón.

Lo más destacado:

CON TTL
Coloca el Air Remote TTL-C en la zapata de la cámara y fusiona tu cámara con tu flash Profoto AirTTL. Apunta, dispara y deja que el flash ajuste automáticamente la luz para una exposición perfecta. Es tan fácil como parece.

SIN CABLES
El B1 se alimenta con una batería intercambiable de alta capacidad que se integra con el flash. Combínalo con cualquiera de las opciones inalámbricas que ofrecen los sistemas Profoto Air y experimenta la libertad de trabajar sin cables.

GRAN POTENCIA
10 veces más potente que un speedlight de gama media, el B1 te permite predominar sobre la luz del sol en un día despejado, así como iluminar grandes áreas. Tener tanta potencia también facilita el uso de Herramientas de Modelado de la Luz para crear una luz bonita y suave incluso en condiciones de gran luminosidad.

VELOCIDAD
A baja potencia el B1 es 20 veces más rápido que un speedlight. Velocidad también equivale a corta duración del destello. En otras palabras, el B1 proporciona una duración de flash mucho más corta que un speedlight con la misma potencia.

MODELADO DE LA LUZ
Elige entre más de 120 Herramientas de Modelado de la Luz y convierte la bonita luz del B1 en cualquier luz que puedas imaginar. Explora la exclusiva función Zoom de Profoto y realiza finos ajustes simplemente deslizando hacia delante y atrás.

AHORA CON HIGH SPEED SYNC (HSS)
Puedes actualizar el firmware de tu B1 y empezar a disparar con velocidades de hasta 1/8000 manteniendo el TTL. Consigue un azul cielo perfecto cuando disparas con grandes aperturas, o una imagen súper nítida de acción sin el trepidado por luz ambiente.

Más info: www.innovafoto.com