ProStudio360 empieza su aventura japonesa

mechanicaljapan

ProStudio360.es ha decidido fomentar el desarrollo de las comunidades que cultivan sus aficiones de una manera extraordinaria. De esta forma, anuncian el acuerdo de patrocinio con mechanicaljapan.com, una plataforma desde la que difundir conocimientos sobre la fotografía de producto y compartir esta pasión.

Hoy en día, la pasión es el comienzo de las aventuras más inesperadas y emocionantes que jamás se podía imaginar en tierras tan alejadas como España y Japón. Descubriendo el mundo de figuritas de acción japonesas, ayudamos a fomentar los conocimientos sobre fotografía profesional, en este caso fotografía de producto.

Mechanicaljapan.com es una página web española que reúne a los aficionados a las figuras japonesas. ProStudio360.es ha patrocinado el concurso para la mejor fotografía de figura japonesas organizado por mechanicaljapan.com y que durará desde 30 de Julio hasta 13 de Agosto 2014. Los premios son una unidad del Cubo de Luz FotoQuantum 60x60x60cm y una unidad del Cubo de Luz FotoQuantum 77x77x77cm.

Además, se ha creado material como el post y el video tutorial que explica a la comunidad de Mechanicaljapan.com el uso de estos productos para fotografiar mejor a sus figuras y crear fotos destacadas. Para ProStudio360.es no sólo era el deber profesional de contribuir a los conocimientos sino un placer de poder participar en un proceso tan creativo y apasionado que se convierte en toda una aventura japonesa. Los trucos de fotografía de producto se han convertido en un juego muy divertido gracias es estas figuras y la actitud del equipo de Mechanicaljapan.com.