ProStudio360 repite experiencia en el Photofestival 2014

De nuevo llega el Photofestival 2014 de Mijas (28-30 de Noviembre) que, en su tercera edición, volverá a contar con la presencia de ProStudio360 como uno de sus principales colaboradores.

Photofestival 2014
Una trayectoria de tres años ya, lo convierten en el punto de encuentro de aficionados y profesionales de la fotografía en el sur de España. Su eslogan, «Un encuentro con el arte», deja patente el compromiso queadquiere con la fotografía como disciplina artística, sin olvidar su faceta comercial. La idea es mostrar las nuevas técnicas y materiales para el perfeccionamiento del trabajo del fotógrafo a través de las enseñanzas de la experiencia de ponentes de prestigio.

La localidad malagueña reúne en este ciclo de conferencias a parte de los mejores profesionales de la fotografía de nuestro país, entre estos: Gervasio Sánchez y Chema Madoz todos los profesionales y expertos del gran prestigio del sector.

Todos los detalles de este encuentro y modalidades de participación se pueden consultar en http://www.photofestival.es/inscripcion

Photofestival 2014 de Mijas