ProyectaFotografía

ProyectaFotografía

ProyectaFotografía: este proyecto fotográfico, promovido por el Centro Andaluz de la Fotografía y con la colaboración de Clorofila Digital, pretende difundir la obra realizada por nuevos fotógrafos andaluces, nacionales e internacionales a través de un formato de video proyección. Dirigido a fotógrafos que aún no han tenido la oportunidad de que sus imágenes hayan sido expuestas, tendrán la oportunidad de que sean proyectadas por medio de la cámara gigante ubicada en la plaza Manuel Falces López, junto a la sede del CAF.

El Centro quiere, con esta iniciativa, darle un espacio e impulso a la expresión fotográfica en sus múltiples enfoques y formas creativas. Así como cumplir con uno de los objetivos fundacionales del CAF: e estudio y promoción de los lenguajes fotográficos, singularmente el de los nuevos creadores.

Con los trabajos recibidos en el CAF se realizará una selección por parte del jurado y se procederá a la proyección, durante un tiempo a determinar, de los mismos. Uno de estos proyectos será elegido para la realización de una exposición, a cargo del laboratorio Clorofila Digital, y será mostrada en una de las salas del CAF.

La selección de los trabajos así como el período de proyección, bien sea un proyecto individual o de grupo, será dada a conocer por la institución a través de sus canales de difusión.

Se admitirá la presentación de trabajos de autores individuales o en grupo, siempre y cuando el grupo realice y presente la obra en común.

El sistema de video proyección instalado en el interior de la escultura cámara gigante admite la proyección de trabajos que incluyan banda sonora.

El plazo de presentación de trabajos para participar en ProyectaFotografía se abrirá el dia 15 de junio de 2016 y concluirá el día 30 de septiembre de 2016, ambos inclusive, siendo aceptadas exclusivamente las inscripciones realizadas en este período de tiempo.

Más info en www.centroandaluzdelafotografia.es