Proyecto Photography Cards en español

Proyecto Photography Cards en español

Hace unos días nos escribía Kilian Kunz contándonos su proyecto, nos ha parecido muy interesante, un «must have» y por eso queremos hacernos eco del mismo, Kilian nos cuenta:

«A principios de este año, tomé la decisión de crear cartas de inspiración y aprendizaje para fotógrafos. La idea era la de poder ofrecerles a fotógrafos aficionados un producto con el que pudieran aprender de una forma divertida las bases de la fotografía y que les sirviera de inspiración a la hora de buscar nuevos motivos.

El resultado son las cartas de «bigger picture», las cuales pude financiar y diseñar exitosamente en Alemania gracias a crowdfunding. A petición de muchos interesados, muy pronto podrá haber una versión en español de estas cartas de inspiración y aprendizaje para fotógrafos. Para logar este objetivo, he iniciado un proyecto en Kickstarter…»

Y en la web del proyecto nos cuenta:

Acerca de este proyecto:

¿Quieres sacar más de tu cámara? ¿Tus fotos se parecen cada vez más la una a la otra? ¿Sientes falta de inspiración para tus motivos y te encantan los desafíos? ¡Entonces las cartas de inspiración y motivación de «bigger picture» son exactamente lo que estás buscando!

En ellas encontrarás el estímulo perfecto para tu creatividad y podrás desarrollar de forma eficaz tus habilidades con la cámara fotográfica. Estas cartas de aprendizaje de fotografía ya están disponibles en alemán e inglés -¡y con tu ayuda pronto también en español!

Las cartas de «bigger picture» transmiten conocimientos acerca de las diferentes áreas de la fotografía. El enfoque de las tareas consiste en buscar, reconocer y componer motivos. Resolver las tareas te ayudará a llegar en poco tiempo a resultados fotográficos más interesantes y satisfactorios. La baraja está compuesta de cartas de conocimiento y de desafío. Las cartas de conocimiento proporcionan conocimientos sobre nociones básicas de la composición fotográfica. Cada una de las cartas de desafío muestra, por un lado, una imagen que te puede servir de ejemplo e inspiración y, por el otro, la tarea a resolver. Ya verás que entre ellas se esconde un par de verdaderos desafíos.

La baraja está compuesta de:

Photography Cards en español

Y así funciona el juego: Las cartas de conocimiento se separan de las de desafío. Se tira una de cada una. La tarea resulta de la combinación de ambas. Principiantes también pueden tirar solamente la carta de desafío y resolverla por separado. Tómate el tiempo que necesites para tomar las fotos. Considera y escoge diferentes formas de resolver la tarea. Pero lo más importante es: ensaya y diviértete. Después de esto, comparte tus fotos con nosotros en Facebook, Flickr o Google Photos.

Las diferentes combinaciones de las cartas permiten un número total de 450 tareas fotográficas que ofrecen nuevas perspectivas tanto a aficionados como a fotógrafos con más experiencia.

El proyecto se puede ver en la siguiente página: https://www.kickstarter.com/projects/biggerpicturecards/photography-cards-see-the-bigger-picture-espanol y la web http://www.biggerpicture.cards/en/

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.