Un punto de encuentro para fotógrafos emprendedores

TOO MANY FLASH Open Day

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social anunció en 2014 que el número de trabajadores afiliados al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) ascendió a 3.096.623, un 2,3% más que en 2013. Este porcentaje equivale a 68.558 nuevos autónomos.

El 65% de los españoles en la actualidad son partícipes de esta nueva actitud emprendedora según el periódico cinco días.

TOO MANY FLASH apuesta por una orientación profesional en la formación fotográfica. Tras su intensa trayectoria en el sector, se presenta como la escuela de emprendimiento fotográfico con un modelo de enseñanza práctica y basada en la experiencia que prepara al alumno para dedicarse profesionalmente a la fotografía. En definitiva, propone una formación realista para el fotógrafo “freelance” adaptado a las exigencias del mercado.

Su máxima apuesta en este sentido ha sido La Lanzadera de Fotógrafos, en la cual se presentaron más de 1600 candidatos en su tercera edición. Esta pionera iniciativa está orientada a potenciar el talento y la visión de negocio de los fotógrafos con el fin de lanzarles al mercado laboral.

El próximo miércoles 14 de septiembre se brindará la oportunidad de asistir a una charla con Rafa Rodero, en la que se tratarán consejos prácticos para dedicarse profesionalmente a la fotografía.

Él es fotógrafo y emprendedor además de fundador del blog fotografointeligente.com y coordinador de La Lanzadera de fotógrafos en TOO MANY FLASH.

El evento se enmarca dentro su Open Day con una dinámica de networking, donde los asistentes podrán conocer la escuela y a sus profesores de primera mano. Ellos son fotógrafos de la talla de Alberto Hernández, Adrián Tomadín, Iris Encina, Oliver Pedrosa, Sofía Moro, Pilar García Merino y Sara Lobla; y expertos en coaching y negocio como Paula Díaz y Ana de Santos.
Una ocasión para todos aquellos emprendedores que buscan dedicarse al mundo de la fotografía profesionalmente.

DETALLES DE LA CITA:

Día: 14 de Septiembre 2016
Hora: De 19h a 22h
Lugar: Escuela TOO MANY FLASH: C/ Magallanes, 27, 28015.
Metro: Quevedo, Canal, Iglesia (L1, L2).
Entrada gratuita hasta completar aforo.

TOO MANY FLASH Open Day

Más info: www.toomanyflash.com