Resultado de la VI edición del Concurso Internacional de Fotografía a-down

Concurso a-Down

El Jurado formado por Julia Díaz Vergara, escritora e ilustradora, diseñadora gráfica y especialista en niños discapacitados, Ana Miñarro Molero, maestra de pedagogía terapéutica, Antonina Sánchez Sánchez, Teniente-Alcalde del área de Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valdepeñas, Aurora Cid Polonio, pintora y representante de la Asociación Fotográfica Albores, Juan de Dios Rojo Gomez, maestro, orientador educativo e inspector de educación, Carlos Barrio Reyes, maestro bilingue, psicopedagogo y aficionado a la fotografía y como secretario del Jurado (sin voz ni voto), José Julián García García, vocal nº 1 de la Asociación Síndrome de Down a-down, se reunieron el 28 de Septiembre de 2013 para emitir el siguiente fallo que posteriormente se hizo público el día 17 de Octubre de 2013:

  • 1er. PREMIO FUNDACIÓN CAJASOL, para la fotografía «Desde dentro» de Alicia Kerikourian Gheslagh.
  • 1ª Mención de Honor para las fotografías «Hermanos», «Atardeciendo juntos», «Escuchando a Lucas», «Risa compartida» y «Lucas y José» de María Sol T. Minoldo. de Argentina.
  • 2ª Mención de Honor para la fotografía «Fátima» de Nahuel Scaniello Pérez de Uruguay.
  • 3ª Mención de Honor para las fotografías «esfuerzo», «reconocimiento», complicidad» y «…es real» de la serie LUDIVINA de Francisco Javier Sánchez Plaza.

Por último, y como resultado de la votación realizada por los internautas, resultó ganadora de la Mención de Honor especial de Internet las fotografías «A mí me cuesta»,»Tú eres capaz» y «Juntos podemos» de la serie Todos somos capaces de Luisa Mª Cifuentes García y Pilar Fdez-Peña Navarro.

www.adown.es

Concurso a-Down

Concurso a-Down