Resultados Concurso DNG 2015

Ya tenemos los resultados de la décima edición del concurso DNG Photo Magazine, en esta edición han participado 358 fotógrafos de 20 países diferentes con un total de 2.752 fotografías.

El jurado de esta edición ha estado compuesto por:

  • Joan Roca http://joanrocablog.com/ miembro de FONAMAD (Fotógrafos de Naturaleza de Madrid), ASECIC (Asociación Española de Cine e Imagen Científicos) entre otras, sus fotografías se han publicado en Europa y en América, premiado en diversos concursos fotográficos internacionales, y participa en exposiciones y trabajos colectivos: Espacios Naturales Protegidos de la Comunidad de Madrid, Fotografía de Naturaleza en España, Agua, fuente de vida, La Naturaleza y el cambio climático, Nuestros bosques, Espacios naturales guardianes de la biodiversidad, La atmósfera el aire que nos rodea, Naturaleza Urbana, Otros mundos: el Universo de lo Pequeño, Imágenes para la Ciencia de la ASECIC (Asociación Española de Cine e Imagen Científicos), que entre otras recorren el territorio nacional. Otras exposiciones adornan por donación y expreso deseo del autor, salas de oncología infantil de diversos hospitales de España. Desde marzo de 2015 pertenece al grupo de X-Photographers de Fujifilm y desde Septiembre 2015 es colaborador en fotografía de naturaleza de la revista DNG Photo Magazine.
  • Jose Luis Guardia http://www.xpressioninternational.com/ Cinco años consecutivos  ganadores en el Premio al Mejor Fotógrafo de Boda de Europa, el estudio de fotografía más premiado de Europa y posiblemente, el que ha conseguido los más importantes reconocimientos a nivel mundial. Se han convertido en un referente mundial del sector fotográfico actual. Gracias a su visión personal, han conseguido ganar más de 700 premios internacionales, en las más importantes competiciones fotográficas de cuatro continentes. Esto les ha llevado a ser solicitados para realizar numerosas tareas educativas en todo el mundo y a ser requeridos por algunas de las más importantes Organizaciones Fotográficas Mundiales, para formar parte de sus programas de conferencias y seminarios, en sus convenciones y eventos fotográficos. WPPI Las Vegas, New York, Wedding Brasil, Boda F México, Orvieto Fotógrafía Italia, Bund Professioneller Portraitfotografen (BPP) de Alemania, Sonimag España, FPBC de Puerto Rico o la PPAC de China, entre otros, han contado en sus listas como ponentes a los componentes de Xpression, para sus convenciones anuales.
  • Evgeny Tchebotarev http://evgenytchebotarev.com/ Creador de 500px. En 2004, antes de que Facebook y otras webs para compartir fotos , Evgeny Tchebotarev crea una comunidad para que los fotógrafos puedan reunirse, intercambiar información y compartir sus fotos. Inicialmente se desarrolló como un blog de LiveJournal, transformándose más tarde la idea en 500px. Como fundador y CPO , Evgeny es responsable de las operaciones del día a día de la empresa , incluyendo su software y sistemas de propiedad y todas las políticas y procesos de la organización. Él establece los más altos estándares de calidad y garantiza que los productos y características están desarrollados, probados y lanzados al mercado en el tiempo previsto, ocupándose también de las finanzas de la empresa. Originario de Moscú, Evgeny es licenciado en Comercio y Finanzas por la Universidad de Ryerson en Toronto. Comenzó en el mundo de la fotografía en 2002 y de inmediato se sintió inspirado por ella cuando vendió tres fotos de su primer rollo de película a las revistas.

Los  ganadores:

Primer Premio

Ignasi Raventos con la obra “Sincronizados”.
Primer Premio

Segundo Premio

Fran Aguilera Rodríguez con la obra “Correfoc de la fiesta mayor de esplugues de llobregat”.
Segundo Premio

Tercer Premio

David González con la obra “Behind III”.
Tercer Premio

Podéis verlos resultados en http://www.fotodng.com/ganadores-concurso-foto-dng-2015/ y los premios y Bases de esta edición en http://www.fotodng.com/bases-concurso-foto-dng-2015/

¡¡¡Enhorabuena a los tres ganadores de esta edición!!!

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario