Review GoodRam SDXC Clase 10 128GB

GoodRam SDXC Clase 10

Wilk Elektronik, empresa Polaca fundada en 1991, se ha especializado en la producción de memorias RAM, convirtiéndose en 1996 en el mayor distribuidor de memorias RAM en Polonia, posteriormente nace su marca GOODRAM (2003) y la empresa establece colaboraciones con Toshiba, Qimonda y Micron Technology, que le permiten ampliar su gama de productos y experimentar nuevas soluciones tecnológicas, es a partir de 2012 que Wilk Elektronik emprende su expansión en los mercados del sur de Europa, entre los que se encuentra España, la cual representa un mercado de gran potencial. Wilk Elektronik aspira a ser reconocida por la fiabilidad y calidad de sus productos, que se basan en los componentes tecnológicos de Toshiba, es el único productor de DRAM, USB y SSD en Europa central y oriental, sus procedimientos de verificación de la calidad, garanticen un RMA menor de un 1% con una garantía de por vida.

En esta ocasión (DNG Photo Magazine 108) vamos a probar una tarjeta SDXC de clase 10 de 128GB que nos han hecho llegar desde GOODRAM (www.goodram.com), con una velocidad de lectura de hasta 90 MB/s y de escritura de hasta 45 MB/s, el sistema de archivos es exFAT y con una temperatura de funcionamiento desde 25º C bajo cero hasta 55º C.

La GOODRAM SDXC UHS1 está especialmente indicada para usuarios que deseen explotar al máximo el potencial de sus cámaras de fotos y vídeo. Esta tarjeta SD garantiza rendimientos excelentes de manera estable y fiable, con interfaz UHS 1 le permite alcanzar altas tasas de lectura y escritura. Esto tiene una influencia directa en la calidad y fiabilidad de las operaciones realizadas, como el disparo continuo, el slow motion o la realización de películas stop motion.

La alta capacidad de esta tarjeta (128GB) se evidencia al ponerla en nuestra DSLR de 24,3MP que nos marca una capacidad de 5.014 fotos (en modo RAW) y 999 minutos de vídeo en alta definición, el tiempo máximo que marca la grabación de vídeo.

Como todos los productos GOODRAM (a excepción de los discos SSDs), la SD UHS1 cuenta con garantía de por vida, entre sus distribuidores se encuentran Vini Trading, Depau y Guirama, y la cadena de franquicias de fotografía Interfilm ha comenzado a utilizar los productos de GOODRAM. El precio recomendado de esa tarjeta es de 79€, pudiéndose también encontrar en capacidades de 32GB y 64GB. Una tarjeta de calidad abalada por sus componentes, rendimiento y garantía de por vida que hará las delicias de los expertos que demanden grandes capacidades de almacenamiento y a un excelente precio.