Revista Foto DNG en flash con Issuu

Después de probar varios servicios para mostrar la revista Foto DNG on-line con flash, hemos encontrado algunos realmente buenos, otros que nos permitían una conversión local del pdf a swf y publicar en nuestro servidor, etc… pero después de varias pruebas desde hace bastante tiempo, nos hemos decidido por el servicio de Issuu y hemos convertido los número de Foto DNG de este año a su versión on-line en flash (para lo que necesitamos una nueva generación de pdf específico para publicar en issuu, con lo que para cada número generaremos tres pdf’s).

Uno de los números publicados ya figura entre los «featured magazines», habiendo sido publicado el 15 de Abril y no lo hemos anunciado en ningún sitio (http://issuu.com/fotodng/docs/dng19), habiendo recibido más de 2.700 visualizaciones.

Todos los números a partir de enero de 2008 (número 17), estarán disponibles para ser visualizados desde este blog o desde la página de Issuu, estando clasificados en el blog con la etiqueta revista on-line.

A partir de este momento iré publicando los cuatro números anteriores.

Espero que os guste esta nueva forma de visualizar la revista que complementa a la versión en pdf o a la impresa bajo demanda http://stores.lulu.com/fotodng