Rollei Actioncam 420, la nueva cámara de Rollei de gama alta con resolución de vídeo 4K

Rollei Actioncam 420
Para vivir y disfrutar momentos llenos de acción, no solo por tierra sino también por aire o mar, Rollei lanza una nueva actioncam de características excepcionales bajo el lema “Ultra calidad – Ultra acción”.

Rollei Actioncam 420 es una cámara de gama alta con resolución de vídeo 4K (a 10 fotogramas por segundo) con la que los fans de este tipo de videocámaras podrán disfrutar de potentes vídeos en alta calidad, en los que podrán captar hasta 60 fotogramas por segundo con su función Full HD. Además, las características defunción Loop, cámara lenta o cámara rápida, ofrecen distintos efectos para conseguir las grabaciones más originales y arriesgadas. Así mismo, su sensor de imagen de 12 megapíxeles permite capturar fotos de gran calidad, convirtiéndola en una actioncam muy completa.

En lo que a conectividad se refiere, Rollei Actioncam 420 proporciona una gran capacidad gracias a su WiFi integrado con 15 metros de alcance y control remoto inalámbrico de muñeca de alta frecuencia con capacidad para disparar a una distancia de hasta 10 metros.Y todo ello sin olvidar que los usuarios podrán acceder fácilmente a todas sus fotos y vídeos desde sus dispositivos móviles gracias a la aplicación Rollei AC420 para Andorid e iOS.

Disponible en colores azul, blanco o negro, Rollei Actioncam 420 incluye batería de iones de litio (con hasta 140 minutos de duración máxima), carcasa estanca protectora para poder sumergirla, cabeza giratoria de 2 componentes y un adaptador para trípode que la convierte en la compañera de toda aventura.

Y por si todo esto fuera poco, incorpora también el innovador sistema de seguridad Rollei Safety Pad, probado y certificado por TÜV (ITV alemana), para poder usar la actioncam sobre el casco en los deportes extremos y garantizar la máxima protección en caso de accidente.

Su precio recomendado es de 199,99 euros y puede ser adquirida a través de la web de Kaos Entertaintment (http://www.kaosentertainment.es/), en Amazon.es o en la tienda online de Rollei.

Para más información, visita http://es.rollei.com/

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...