Rollei Actioncam 500 Sunrise, una cámara deportiva perfecta para capturar momentos llenos de acción

Rollei Actioncam 500 Sunrise

Ya sea por tierra, mar o aire, los amantes de los deportes buscan constantemente la mejor tecnología para inmortalizar sus increíbles hazañas y compartir sus vídeos con la mayor calidad posible. Por este motivo, Rollei, empresa alemana especializada en la fabricación de productos y accesorios fotográficos, lanza Rollei Actioncam 500 Sunrise, una nueva cámara destinada a los apasionados de la aventura y los deportes extremos.

Este nuevo modelo, una videocámara de alta gama con una increíble resolución de vídeo Full HD 1080p y sensor de imagen de 8 megapíxeles, ofrece WiFi integrado con hasta 40 metros de alcance para conseguir un fácil acceso a la cámara y a las fotografías desde smartphones o tablets (a través de aplicaciones para iOS y Android) y cualquier ordenador donde podremos visualizar, compartir y descargar fotos y vídeos donde y cuando queramos.

Su objetivo gran angular, que permite un ángulo de captación de 136o, y su gran resolución de hasta 4K / 15 fotogramas por segundo, hacen de ella la cámara perfecta para disfrutar de la diversión y aventura al aire libre. Además es sumergible hasta 10 metros de profundidad y resiste caídas desde hasta 1,5 metros de altura.

Para conseguir secuencias realmente originales, Rollei Actioncam 500 Sunrise ofrece también una función de cámara rápida (Foto Time Lapse), con intervalos de tiempo ajustables (3, 5, 10, 30 y 60 segundos), teniendo la opción de grabar en serie ya sea con 3, 5 ó 10 fotogramas por segundo.

Además, su batería recargable con hasta 120 minutos de duración, su compacto tamaño (47 x 44 x 44,4 mm), su ligero peso (98 g batería incluida) y sus diferentes conexiones (micro USB, micro SD y HDMI) completan la amplia lista de características que hacen de esta videocámara un elemento imprescindible para dejar constancia de todas las aventuras durante esta primavera – verano.

La nueva Rollei Actioncam 500 Sunrise tiene un precio recomendado de 249,99 euros y puede ser adquirida en Amazon.es o en la tienda online de Rollei.

Más info en http://es.rollei.com/