Rollei presenta sus nuevas cámaras de acción con WiFi integrado para los más aventureros

Rollei Actioncam  400

Los aficionados a los deportes extremos ya pueden revivir y compartir sus hazañas siempre que quieran gracias a las nuevas cámaras de acción de la colección 2015 de la icónica marca Rollei. La empresa alemana, especializada en la fabricación de productos y accesorios fotográficos, presenta su nueva familia de cámaras de acción, Actioncam 400 y Actioncam 410, con mejoras en su conectividad y su alta resolución de grabación.

Las cámaras de acción para deportes extremos de la gama Action-Camcorder de Rollei están totalmente equipadas para la realización de cualquier actividad extrema gracias a sus numerosos accesorios, entre los que cabe destacar su versátil carcasa resistente al agua y el soporte para cascos y bicicletas. Los dos nuevos miembros de la familia ofrecen una resolución de grabación Full HD de 1080p y conectividad WiFi con alcance de hasta 15 metros. Dos funciones que las hacen perfectas para compartir esas experiencias en alta calidad.

Pero su gran versatilidad e innovación llega de la mano del mando a distancia inalámbrico, con sujeción a la muñeca, que facilita un acceso rápido y seguro a las funciones de vídeo start/stop y el mecanismo de disparo y apagado para el control remoto de las fotografías, con un alcance máximo de 15 metros.

“Hay aventuras irrepetibles que puede que solo ocurran una vez en la vida por lo que no solo es realmente imprescindible tener una cámara de gran calidad, sino también que pueda grabar vídeos de gran resolución. Con la incorporación de estos nuevos modelos, queremos seguir ampliando la conocida y popular familia de videocámaras de acción de Rollei. En estos nuevos productos, hemos tenido muy en cuenta las sugerencias y opiniones de nuestros usuarios, tanto desde su utilización hasta los accesorios, algo que es realmente muy importante para nosotros», afirma Thomas Güttler, Managing Director de Rollei. «Además estas nuevas cámaras están totalmente preparadas para realizar cualquier deporte extremo, ya sea en la carretera, la nieve, el asfalto o el agua, gracias a sus múltiples accesorios y capacidades, como su carcasa resistente al agua o el mando a distancia inalámbrico que se adaptan a cualquier estilo de aventura.”

Características del nuevo portfolio de productos:

  • La Actioncam 400 es una videocámara de acción con WiFi integrado y resolución de vídeo Full HD (1080p/30fps). Incluye WiFi integrado con un alcance de hasta 15 metros, batería de iones de litio recargable y carcasa protectora resistente al agua, sumergible hasta 40 metros de profundidad y un mando a distancia inalámbrico recargable con muñequera.
  • La Actioncam 410 es una videocámara de acción de 4 megapíxeles con resolución de vídeo Full HD (1080p/60fps). Incluye WiFi integrado con un alcance de hasta 15 metros, batería de iones de litio recargable y carcasa protectora resistente al agua, sumergible hasta 40 metros de profundidad y un mando a distancia inalámbrico recargable con muñequera.

Las dos nuevas cámaras presentadas por Rollei, Actioncam 400 y 410, tienen un precio recomendado de 99,99 euros y 149,99 euros respectivamente y pueden ser adquiridas en Amazon.es o en la tienda online de Rollei. Cada cámara incluye un mando a distancia inalámbrico con muñequera, carcasa resistente al agua, batería de iones de litio recargable, pantalla de imágenes y soporte para bicicleta y para casco muy fáciles de montar y desmontar.

Más info en http://es.rollei.com/