Rollei Sportsline 100, la compañera perfecta para inmortalizar las aventuras de este verano

Rollei Sportsline 100

Excursiones por el campo, aventuras con los niños en la playa, deportes con amigos… con el verano a la vuelta de la esquina, son miles los momentos especiales que nos esperan y que todos queremos inmortalizar y recordar para siempre con la mejor calidad. Pero como no siempre es fácil transportar y proteger nuestros equipos más profesionales, Rollei, empresa alemana especializada en la fabricación de productos y accesorios fotográficos, ha buscado la solución ideal de la mano de Rollei Sportsline 100, el nuevo modelo de cámara digital de la familia de cámaras resistentes y compactas Sportsline de Rollei que se convertirá en la compañera ideal para los amantes del deporte, la fiesta y la aventura.

Con un sensor de imagen de 20 megapíxeles, zoom óptico x4, función vídeo HD 720p, y un objetivo supermacro de 5cm de extraordinaria calidad óptica, la nitidez de imagen es, sin duda, la característica más llamativa de Rollei Sportsline 100. A esto hay que añadirle sus 28 programas de modo escena, entre los que se incluyen función de cámara rápida con intervalos de hasta 60 minutos, panorámica e imágenes secuenciales y la función de grabación de vídeo de hasta 29 minutos, altavoz y micrófono incorporado.

Además, Rollei Sportsline 100 es resistente al agua hasta 10 metros de profundidad (incluso sin carcasa protectora) y está disponible en divertidos colores como verde, azul y naranja, por lo que se convertirá en la inseparable compañera de los amantes de las aventuras de verano con más estilo.

Disponible a partir de finales de junio en colores verde, azul y naranja, su precio recomendado es de 129,99 euros, y puede adquirirse través de la web de Kaos Entertaintment (http://www.kaosentertainment.es/), en Amazon.es o en la tienda online de Rollei.

Más info en http://es.rollei.com/