Rolleiflex 4K Cage, una resistente jaula para realizar los vídeos más profesionales

Rolleiflex 4K Cage

Todos los profesionales de vídeo tienen como objetivo poder realizar los mejores vídeos incluso en las situaciones más extremas. Por eso, Rollei, empresa alemana especializada en la fabricación de productos y accesorios fotográficos, ha lanzado Rolleiflex 4K Cage, una jaula de cámara de vídeo compatible con los modelos Sony Alpha A7 / A7S / A7II / A7R, Panasonic GH4 / GH3 y Blackmagic Design Pocket Cinema Camera que permitirá realizar vídeos y fotos con la mejor calidad.

Esta jaula ha sido diseñada pensando en los profesionales del vídeo y fotografía más exigentes y dispone de un gran número de roscas de ¼ pulgadas para poder incorporar todo tipo de accesorios, como un micrófono, iluminación de vídeo o brazos articulados con monitor. De esta forma, el sistema de la cámara y todos los elementos y accesorios conectados a ella se convierten en una única unidad, de fácil uso en cualquier situación.

“Con el lanzamiento de la Rolleiflex 4K Cage queremos mostrar a nuestros usuarios que seguimos ofreciéndoles productos de alta calidad basados en nuestra tradicional y prestigiosa marca Rolleiflex. Esta nueva jaula es perfecta para los amantes del vídeo y la fotografía que siempre buscan la máxima perfección para su trabajo”, comenta Thomas Güttler, Managing Director de Rollei. «Nuestra intención es poder inspirar cada vez más a los fotógrafos y profesionales del vídeo para que innoven con nuevas ideas y ayudarles a que puedan rememorar para siempre sus mejores aventuras gracias a este equipo de gran calidad.»

El propio marco que compone la jaula de la Rolleiflex 4K Cage es extensible en su parte interior pudiendo pasar de los 135 mm a los 155 mm de ancho e incluye una placa base de aluminio a la que se pueden incorporar 2 tubos de fibra de carbono de 15mm que se atornillan bajo la jaula de la cámara y también acoplar un dispositivo de enfoque o un parasol. Esta placa base cuenta además con roscas de 1/4 y 3/8 pulgadas en su parte inferior que permite montarla sobre un trípode.

Además, para complementar todo lo anterior y proporcionar una flexibilidad adicional, esta jaula estabilizadora también incluye una empuñadura ajustable que permite realizar vídeos incluso desde posiciones cercanas al suelo. Con esta innovadora y potente solución, Rollei relanza así su tradicional marca Rolleiflex, uno de sus buques insignia y reconocido prestigio en materia de fotografía profesional por su gran calidad.

Esta nueva jaula estabilizadora Rolleiflex 4k Cage fabricada por Rollei tiene un precio recomendado de 599,99 euros y puede ser adquirida en Amazon.es o en la tienda online de Rollei.

Para más información, visita http://es.rollei.com/