Samyang 14mm f/2.8, el mejor gran angular para 5D Mark III

DXOMark Samyang

DXOMark, el prestigioso laboratorio que analiza sensores, cámaras y lentes, ha recomendado el objetivo Samyang 14mm f/2.8 como uno de los mejores grandes angulares para utilizar con la cámara Canon 5D Mark III.

En este test, Samyang 14mm f/2.8 ha obtenido la calificación más alta después de enfrentarlo con otros objetivos de similares características, como el Canon EF 14mm f/2.8 y el Carl Zeiss Distagon T2.8/15. Para ello, se han tenido en cuenta aspectos como la nitidez, la distorsión, la aberración cromática o el viñeteo, entre otros.

Cabe destacar que la luminosidad real del objetivo, expresada en el parámetro “Transmisión”, muestra T3.3 Stop, lo que quiere decir que ese es el caudal de luz que recibe el sensor a máxima apertura. El resultado lo hace equiparable a los objetivos Carl Zeiss de igual diafragma, todo un referente dentro del mundo de las ópticas de gran calidad.

Más información sobre el test de DXOMark: http://goo.gl/3fSIOd

Samyang 14mm f/2.8 ED AS IF UMC
El objetivo Samyang 14mm f/2.8 ED AS IF UMC es un gran angular diseñado para cámaras con sensor Full Frame o APS-C. La construcción de su óptica comprende 14 elementos dispuestos en 10 grupos, entre ellos dos elementos ED con un factor de dispersión muy bajo, un elemento asférico ASP, un elemento asférico ASP híbrido y tres elementos con alto factor de refracción HR. Los elementos del objetivo han sido cubiertos con varias capas de revestimiento UMC anti-reflectante para asegurar una óptima transmisión de la luz, un alto contraste y una reproducción exacta de los colores.

La versión para montura Nikon F ha sido, además, equipada con un circuito electrónico que permite que la cámara reconozca los parámetros de exposición y aproveche al máximo las ventajas que ofrece el sistema de flash i-TTL.

Este objetivo es la herramienta ideal para todos los amantes de la fotografía, ya que proporciona un cuerpo robusto combinado con unas ópticas y producción manual de alta calidad. Permite incluir una gran proporción de la escena, lo que lo convierte en la lente perfecta para la fotografía de paisajes,  interiores, arquitectura y vistas panorámicas.

Para completar las posibilidades creativas de esta lente, Samyang también ha lanzado aparte el portafiltros SFH-14, específicamente diseñado para este objetivo, y tres filtros rectangulares fabricados por Cokin para Samyang.

Samyang 14mm f/2.8 ED AS IF UMC está disponible para monturas Canon EF, Cuatro Tercios, Nikon F, Pentax, Samsung NX y Sony A.

Más info: www.digitaltoyshop.com

Samyang

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
1 comentario

Los comentarios están desactivados.