Samyang asiste a Photokina 2014, la mayor feria de imagen del mundo

Samyang

Samyang tiene el placer de invitar a todos sus clientes y seguidores a visitar su stand en Photokina 2014, la mayor feria de fotografía e imagen del mundo y que se celebra desde el pasado 16 al 21 de Septiembre en Colonia (Alemania).

Esta invitación tiene un motivo muy especial: Samyang tiene preparadas varias sorpresas para los fans de la marca. Entre estas sorpresas se encuentra la presentación de tres nuevos objetivos: el esperado Samyang 50mm T1.5 V-DSLR AS UMC, su versión para fotografía f/1.4 y el Samyang 12mm f/2.8 ED AS NCS Ojo de Pez Full-Frame. Estos y otros objetivos para fotografía y cine estarán disponibles para ver, conocer y probar en primera persona en el stand de la marca (Hall 2.1, A.025).

Por otra parte, Samyang ha organizado un concurso al mejor eslogan promocional para el que contará con la creatividad de sus fans. El autor del lema más atractivo y que mejor se identifique con la imagen de la marca se llevará de regalo el nuevo objetivo Samyang 50 mm T1.5 V-DSLR AS UMC, además de la satisfacción de ver el eslogan en las campañas de marketing de la marca.
Además, Samyang también ha organizado algo muy grande para los cineastas y fotógrafos más ambiciosos y llenos de ideas inspiradoras. Durante la feria Photokina 2014, la marca lanzará el “Samyang Talent Support”, un innovador programa de apoyo para los cineastas y fotógrafos independientes cuyo objetivo principal es ayudar a los artistas en su esfuerzo por crear proyectos únicos, tales como reportajes fotográficos, cortometrajes realizados por estudiantes, videoclips, cortometrajes y largometrajes, documentales, etc. Este proyecto también se encargará de proporcionarles apoyo financiero y difusión a través de los medios de comunicación.

También Samyang presentará su nueva identidad de marca durante el día inaugural de las feria Photokina 2014, es decir, el 16 de septiembre de 2014. El nuevo diseño del logotipo combinado con colores brillantes crea una imagen de marca completa con las características clásicas. Este diseño gráfico renovado y unificado envía un mensaje sólido y fuerte por parte de Samyang: “Perseguimos el desarrollo de nuestra marca y estamos orgullosos de nuestros 40 años de tradición”.

Más información sobre productos Samyang aquí: http://www.samyang.es/