Samyang introduce objetivo 20 mm Photo & Video para cámaras DSLR

Samyang Optics anuncia el lanzamiento de dos nuevos objetivos manuales para cámaras DSLR de formato completo: el 20 mm F1,8 para foto y el 20 mm T1,9 para video. Como suele ser costumbre en la marca, ambos objetivos son extremadamente luminosos con una calidad de imagen inigualable.

Explora una perspectiva sin límites con los Samyang 20mm Gran Angular

Objetivo Samyang 20 mm F1.8 ED AS UMC p. foto

Los Samyang DSLR 20 mm F1.8 ED AS UMC foto y V-DSLR 20 mm T1,9 ED AS UMC video son objetivos gran angular de enfoque manual para cámaras DSLR de sensor de formato completo.

Los objetivos Samyang son conocidos por ser muy luminosos y crear tomas nítidas desde el modo manual. Estos nuevos 20 mm perpetúan la tradición con sus aperturas de diafragma de F1,8 y T1,9 respectivamente, ofreciendo la mejor calidad de imagen, incluso en condiciones lumínicas bajas y su ligereza lo hace fácil de llevar a todas partes.

Estos objetivos fueron diseñados y desarrollados basándose en la excepcional tecnología óptica de Samyang. Tienen trece lentes en doce grupos de las cuales tres son lentes de Dispersión Extra Baja (Extra Low Dispersion). Las lentes exteriores llevan un revestimiento múltiple UMC (Ultra Multi Coating) que los protege y minimiza brillos parásitos. Los objetivos reducen especialmente la dispersión de la luz innecesaria, ofreciendo una resolución excelente desde el centro hasta los extremos de la imagen.

El 20mm es la respuesta de Samyang para aquellos usuarios que estaban pidiendo explorar más el mundo del gran angular. Entre el súper gran angular de 16 mm y el gran angular de 24 mm, el 20 mm es perfecto para captar esa perspectiva amplia que ofrece un gran angular tanto en interiores (salas de concierto, ferias) como en escenas callejeras. Con una distancia mínima de enfoque de 0,20 m son objetivos versátiles para dejar rienda suelta a su creatividad.

El Samyang V-DSLR 20 mm T1,9 ED AS UMC especial para tomas cinematográficas

El Samyang 20 mm T1,9 es un objetivo de cine profesional de diseño compatible con follow-focus, gracias a sus suaves y silenciosos anillos de apertura y de enfoque. Tanto la medición de distancia como la de apertura están marcadas a ambos lados del objetivo para su mejor visibilidad a la hora de la grabación.

Los mejores compañeros para disfrutar de una perspectiva amplia estarán disponibles a partir de septiembre para las siguientes 10 monturas de cámaras: Canon EOS, Nikon, Pentax, Sony ∝, Sony E, Fujifilm X, Canon M, Samsung NX, Four-Thirds, y MFT.

Objetivo Samyang V-DSLR 20 mm T1,9 ED AS UMC p. video

Los P.V.P. recomendados son:

  • DSLR 20 mm F1.8 ED AS UMC foto 449 EUR
  • V-DSLR 20 mm T1,9 ED AS UMC video 599 EUR

Nás info en: www.robisa.eswww.samyanglensglobal.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario