Samyang Optics presenta 100mm Macro-Telephoto para Foto y Cine

Samyang Optics 100mm Macro-Telephoto

La marca de óptica global Samyang Optics (http://www.syopt.com) ha anunciado el lanzamiento del objetivo macro para sensores full frame con un ratio de reproducción de 1:1 – Samyang 100mm F2.8 ED UMC MACRO para fotografía y 100mm T3.1 VDSLR ED UMC MACRO para vídeo. Estos nuevos productos son los primeros de sistema macro desarrollados en los 40 años de tecnología óptica del líder Samyang.

Enfocado en la esencia de la naturaleza – Samyang 100mm F2.8 Macro para fotografía

El Samyang 100mm F2.8 ED UMC MACRO para fotografía posibilita la toma de imágenes con una calidad superior a tamaño natural 1:1. Permite capturar la esencia de la naturaleza con una distancia mínima de enfoque de 0.3m. Es un objetivo muy versátil que se puede utilizar tanto en macro para primeros planos como en telefotografía para retratos y tomas paisajísticas. Su luminosa apertura de F2.8 ofrece unas imágenes de gran calidad en diferentes condiciones de exposición.

¡Libera tus acciones! – Samyang 100mm T3.1 Macro para vídeo

El Samyang 100mm T3.1 VDSLR ED UMC MACRO para vídeo es el objetivo ideal para tomas cinematográficas de primeros planos de gran calidad. Se ha diseñado para sistemas profesionales follow focus gracias al mecanismo suave y silencioso de sus anillos de enfoque y apertura. También la distancia de escala y su número T están marcados en ambos lados del objetivo, lo que es una gran ventaja a la hora de filmar. El Samyang 100mm T3.1 es una de las ópticas de la serie de vídeo VDSLR II de Samyang, que ofrece colores de imagen combinados y cuyos anillos de enfoque y apertura tienen una localización idéntica.

Basado en la tecnología óptica excepcional de Samyang Optics, la serie Samyang 100mm presenta 15 cristales en 12 grupos, incluye una lente de alta refracción (HR) y una lente de baja dispersión (ED) para minimizar la dispersión de luz innecesaria y proporcionar una alta resolución, desde los bordes hasta el centro de la imagen. El recubrimiento UMC de Samyang Optics se usa para optimizar la entrada de la luz y minimizar los brillos y los efectos fantasma. La serie Samyang 100mm está disponible para 10 monturas de cámara: Canon EOS, Nikon, Pentax, Sony ∝, Sony E, Fujifilm X, Canon M, Samsung NX, Four-Thirds, y MFT.

La serie Samyang 100mm estará disponible a finales de abril de 2015 en todo el mundo. El precio de venta recomendado es de 549 euros para el 100mm F2.8 y de 599 euros para el 100mm T3.1.

Más info en www.syopt.com y www.robisa.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...