SanDisk anuncia el lanzamiento del SanDisk Ultra Dual USB Drive

Sandisk Dual USB

SanDisk ha anunciado la SanDisk Ultra Dual USB Drive, una memoria flash USB con un conector micro-USB y USB 2.0 dentro de un dispositivo de forma elegante y robusto. La SanDisk Ultra Dual USB Drive está diseñada para los usuarios de smartphones y tabletas Android™ que necesitan una manera fácil de mover contenidos como fotos y vídeos desde sus dispositivos móviles. La memoria permite a los usuarios guardar y crear copias de seguridad de sus archivos, liberar espacio o simplemente transferir contenidos multimedia entre sus smartphones, tabletas y ordenadores, todo de forma segura.

“La memoria SanDisk Ultra Dual USB Drive proporciona una manera fácil y cómoda de descargar y crear copias de seguridad de archivos ubicados en smartphones y tabletas, con la tranquilidad que proporciona la marca SanDisk”, afirmó Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de producto en SanDisk. “Esta nueva memoria se integra con la aplicación Memory Zone de SanDisk que simplifica la liberación de espacio en los dispositivos móviles mejorando así la experiencia de usuario.”

La SanDisk Ultra Dual USB Drive proporciona una manera cómoda de transferir contenidos a través del puerto micro-USB de un smartphone o tableta de Android a la conexión USB de un ordenador. Mientras otros métodos de transferir archivos desde un dispositivo móvil a un ordenador necesitan cables, aplicaciones o una configuración inalámbrica, con la SanDisk Ultra Dual USB Drive solo hay que conectar la memoria a un dispositivo móvil que soporta USB on-the-go (OTG) para acceder a hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento en modo plug and play. Además, los dos puertos USB de la memoria tienen un cobertor retractable, lo cual significa que no hay tapas que se puedan perder y a la vez, que los conectores están protegidos.

SanDisk facilita aún más la gestión de contenidos con la aplicación SanDisk Memory Zone, disponible para su descarga de Google Play™. Con la aplicación SanDisk Memory Zone, los usuarios pueden organizar mejor los archivos guardados en las memorias interna y externa del teléfono para gestionar, ver y copiarlos, además de crear copias de seguridad, y así facilitar aún más la liberación de memoria en el dispositivo móvil.

Precios y disponibilidad

La memoria SanDisk Ultra Dual USB Drive estará disponible próximamente en España y desde www.sandisk.com en sus versiones de 16 GB a 64 GB, con un PRVP de entre 16,22 y 49,33 euros (más I.V.A).