SanDisk® lanza su memoria flash USB de alta capacidad más rápida

SanDisk Extreme PRO

Western Digital  ha anunciado la memoria flash USB de alta capacidad más rápida de la marca hasta la fecha. La nueva memoria de alto rendimiento de estado sólido SanDisk Extreme PRO USB 3.1 de 256GB ofrece la velocidad, capacidad y fiabilidad de un SSD con el diseño de una pequeña memoria flash USB, y es ideal para los profesionales creativos, entusiastas de la tecnología, o cualquier persona que produzca y comparta archivos masivos.

Se trata de una revolución en el campo del almacenamiento USB. Este dispositivo es capaz de alcanzar velocidades de lectura de hasta 420MB/s y velocidades de escritura de hasta 380MB/s. Con estas velocidades sin precedentes, se pueden transferir películas completas en calidad 4K a la memoria en menos de 15 segundos. Con su interfaz USB 3.1, los usuarios pueden acceder rápidamente y mover archivos en cualquier lugar, sin tener que preocuparse ni por un cable. La nueva unidad también cuenta con un diseño sofisticado y una carcasa metalizada de aluminio muy resistente, además de un conector retráctil para dotarlo de lo último en estilo y fiabilidad.

«La combinación de la potencia de un SSD y el formato de forma de un USB compacto proporciona el máximo rendimiento y la comodidad para mover archivos de forma fácil y rápida», afirma Sven Rathjen, vicepresidente de marketing de la Unidad de Negocio de Client Solutions de Western Digital. «Gracias a su mayor capacidad y a sus altas velocidades, la memoria de estado sólido SanDisk Extreme PRO USB 3.1 de 256GB es el dispositivo USB de SanDisk más elegante y potente.»

La memoria de estado sólido SanDisk Extreme PRO USB 3.1 está disponible hasta 256GB, ofreciendo a los consumidores una cantidad enorme de espacio para administrar archivos de gran tamaño. Para mayor protección de los ficheros, incluye el software SanDisk SecureAccess®, quet ofrece cifrado de archivos de 128 bits y protección mediante contraseña. La memoria también incluye una garantía limitada.

Precios y Disponibilidad

La nueva memoria flash de estado sólido USB Extreme PRO USB 3.1 de 256GB estará disponible próximamente en Amazon.es con un precio de venta al público recomendado de 105,60€.

Las soluciones de almacenamiento SanDisk se pueden adquirir en más de 300.000 establecimientos minoristas en todo el mundo.

Más info: https://www.sandisk.com/home/usb-flash/extremepro-usb