Sandisk premia a sus fans de Facebook y amigos de Photoespaña que consigan la mejor instantánea

sandisk

SanDisk ha organizado, como parte de su patrocinio y enmarcado dentro de las actividades de PHotoEspaña, la acción Aquí podría estar esa foto, un concurso para los Amigos de PHotoEspaña y fans de la página de SanDisk España en Facebook.

Desde el 01 de julio y hasta el 31 de agosto todos los Amigos de PHotoEspaña y/o Fans de Facebook SanDisk que quieran participar en este concurso de temática libre deben tomar y subir a la página de Facebook de SanDisk la fotografía que elijan, encuadrándola en un marco diseñado específicamente para el concurso. Este marco se encuentra disponible en las distintas salas de exposiciones del Festival y también puede descargarse de la página de Facebook de SanDisk España o de la web de PHotoEspaña.

De todas las fotografías participantes las cinco que obtengan más votos pasarán a formar parte de la selección final y un jurado formado por miembros de SanDisk y PHotoEspaña elegirá al ganador. El primer premio es un kit para fotógrafo profesional compuesto, entre otras cosas, por la creación de una página web personalizada, tarjetas de visita, el portfolio del fotógrafo en formato digital y 20 de sus mejores fotos impresas en alta calidad,… valorado en más de 2.000 euros. Los primeros 5 finalistas recibirán una tarjeta de memoria SanDisk SDHC EXTREME PRO de 32 GB. Para poder acceder a este premio hay que ser Amigo de PHE.

Igualmente SanDisk regalará una ampliación a los 100 participantes cuya fotografía haya sido la más votada. Este premio es tanto para Amigos de PHotoEspaña como para los fans españoles de SanDisk de la red social. Para conseguir la ampliación de la imagen que el usuario elija, sólo hay que subir una fotografía con el marco SanDisk y lograr ser uno de los 100 más votados.

¿Quieres ser uno de los afortunados? Entra en la aplicación que encontrarás en la página de SanDisk de Facebook y participa.