SanDisk presenta su tarjeta de memoria de 512GB

SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I de 512 GB

SanDisk ha lanzado su tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I de 512 GB, la tarjeta SD™ de mayor capacidad del mundo. La nueva tarjeta está diseñada para cumplir con las exigencias de los profesionales del sector que buscan los equipos más avanzados para grabar contenidos en vídeo con la resolución 4K Ultra High Definition (3840x2160p), contenidos de vídeo en Full HD (1920×1080) y fotografías en modo ráfaga de alta velocidad.

“Como empresa líder del sector, SanDisk sigue rompiendo las barreras de la tecnología para proporcionar a los clientes las soluciones innovadoras, fiables y de alto rendimiento que esperan de nosotros”, dijo Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de producto en SanDisk. “4K Ultra HD es un ejemplo de una tecnología que nos obliga a desarrollar nuevas soluciones de almacenamiento capaces de gestionar archivos de tamaños muy grandes. La tarjeta SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I de 512 GB es un avance tremendo que hace que los profesionales puedan almacenar más contenidos que antes de manera fiable en una única tarjeta”.

Diseñada para profesionales
Desde que SanDisk presentó su primera tarjeta SD de 512 MB en 2003, las demandas en cuanto a la capacidad han incrementado de forma exponencial. La nueva tarjeta SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I de 512 GB multiplica por 1.000 la capacidad de las tarjetas de memoria en algo más de una década, pero, a la vez, manteniendo el mismo tamaño que al principio. Hasta la fecha, es la tarjeta de memoria SD y con funcionalidad UHS-I más potente y de mayor de capacidad de SanDisk. La tarjeta de 512 GB proporciona velocidades de escritura de hasta 90 MB por segundo* y una velocidad de grabación UHS de Clase 3 (U3) para crear contenidos en vídeo en 4K Ultra HD de alta resolución, con colores reales y sin interrupciones1. Además, las velocidades de transferencia de hasta 95 MB por segundo* trasladan los datos con rapidez, para un flujo de trabajo eficiente en la fase de posproducción.

La tarjeta SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I de 512 GB proporciona tanto la velocidad como la capacidad requeridas para poder soportar la captura de contenidos en vídeo en 4K Ultra HD, permitiendo a los usuarios grabar grandes cantidades de contenidos sin interrumpir el trabajo.
La nueva oferta llega con características clave diseñadas para la acción profesional:

  • Productos construidos y probados bajo condiciones muy duras – a prueba de temperatura, agua, golpes y radiografías.
  • Una garantía limitada de por vida.
  • Una oferta para descargar el software de recuperación de datos RescuePRO®4, para recuperar las imágenes borradas por error.

El miembro del SanDisk Extreme Team y conocido director y productor Sebastian Devaud (http://www.sebastiendevaud.com/) depende de las tecnologías de vanguardia para poder avanzar en sus producciones de forma continua. “Siempre me interesan las nueva tecnologías para ayudar a mejorar cómo trabajo y la calidad de los resultados”, afirmó Devaud. “Con mayor capacidadtengo más flexibilidad para aprovechar el momento y dejar que la cámara siga grabando sin preocuparme por el rendimiento de mis equipos”.

“La nueva tarjeta SanDisk Extreme PRO UHS-I de 512 GB ofrece una velocidad y una capacidad increíbles”, dijo Grant Petty, CEO, Blackmagic Design. “Nuestros clientes que utilizan la Pocket Cinema Camera graban en todo tipo de circunstancias y ubicaciones y consiguen impresionantes imágenes RAW con amplio rango dinámico, que capturan los puntos de luz más brillantes y las sombras más oscuras a la vez. La capacidad adicional de la tarjeta SanDisk Extreme PRO UHS-I extenderá la libertad creativa de nuestros clientes que graban en modo RAW y abrirá las posibilidades de utilizar archivos RAW de amplio rango dinámico con aún más producciones”.

Precios y disponibilidad
Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme PRO UHS-I SDHC/SDXC están disponibles en todo el mundo con las siguientes capacidades: 512 GB, 256 GB y 128 GB. La tarjeta Extreme PRO SDXC UHS-I de 512 GB estará disponible por un PRVP de 799,99 dólares. Para más información, por favor, visite www.SanDisk.com

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] una nueva tarjeta sdxc de 512 gigas, si si has leído bien jajaja. Aquí teneís el enlace a  FotoDNG  donde nos hacen una reseña de a misma.Revista Arte Fotográfico0.0/60votesVoting […]

  2. […] La tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I de 512 GB, llega al mercado para ser la tarjeta SD de mayor capacidad del mundo  […]

Los comentarios están desactivados.