SanDisk presenta una nueva unidad Flash USB mejorada

SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0

SanDisk anuncia SanDisk Ultra® Dual USB Drive 3.0 (http://www.sandisk.com/products/usb/dualdrive30/), una unidad flash USB que incluye, tanto un conector micro-USB, como un conector USB 3.0 de alta velocidad, para transferir archivos sumamente rápido entre dispositivos Android™ con On The Go (OTG)1, PCs y ordenadores Mac.

Incorporándose a su cartera de soluciones de memoria innovadoras, la cual incluye la actual y popular SanDisk Ultra Dual USB Drive 2.0, la nueva SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 permite a los usuarios transferir archivos aún más rápido y liberar espacio en sus smartphones y tablets. La unidad se conecta a través del puerto micro-USB a un dispositivo Android compatible e inmediatamente ofrece a los usuarios hasta 64GB2 de almacenamiento adicional.

“Los dispositivos Android ofrecen prestaciones extraordinarias como fotografía de alta resolución y grabación de vídeo Ultra HD 4K, que enseguida llenan una gran cantidad de memoria móvil y sabemos que nuestros clientes están buscando formas rápidas de acceder a este tipo de archivos y transferirlos”, afirma Philippe Willams, director of retail storage, SanDisk. “Con el fin de seguir mejorando nuestra experiencia de usuario, hemos tenido en cuenta opiniones y comentarios respecto a nuestra unidad SanDisk Ultra Dual USB Drive actual para crear una solución aún más elegante, rápida y cómoda para los usuarios en movimiento”.

La nueva SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 tiene un diseño liso retráctil para un uso más fácil, así como un conector micro-USB más largo para adaptarse a los estuches de los dispositivos y las tapas de los puertos. La unidad USB supone un modo cómodo de transferir y compartir contenido a través de un puerto micro-USB en un smartphone o una tablet que funciona con Android sin necesidad de ningún tipo de instalación, ya sea por cable, correo electrónico o inalámbrica. La unidad también ofrece un rendimiento USB 3.0 de ésta al ordenador a hasta 130MB/s3, para que los usuarios puedan transferir y realizar rápidamente una copia de seguridad de fotos, vídeos y otros archivos originados en su smartphone.

SanDisk Memory Zone alcanza los dos millones de descargas
La aplicación SanDisk Memory Zone, con más de dos millones de descargas a través de la tienda Google Play™, proporciona a los usuarios un control aún mayor del almacenamiento en la memoria de su dispositivo móvil4. La aplicación Memory Zone SanDisk es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y permite a los usuarios localizar, organizar, transferir y realizar una copia de seguridad de la información con facilidad. Cuando la nueva unidad SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 está conectada, la aplicación Memory Zone se inicia automáticamente y los usuarios pueden gestionar y transferir el contenido fácilmente entre su dispositivo móvil y la unidad. La aplicación Memory Zone de SanDisk está disponible de forma gratuita en la tienda Google Play.

Precio y disponibilidad
La unidad SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 está disponible en todo el mundo con una capacidad de 16GB y de 64GB a un PVP recomendado de 22,99 dólares y 64,99 dólares respectivamente, en www.SanDisk.com