SanDisk reinventa el almacenamiento móvil de consumo con nueva memoria flash inalámbrica

SanDisk Connect Wireless Stick

SanDisk ha ampliado su portfolio de almacenamiento móvil con una nueva memoria flash inalámbrica, el SanDisk Connect™ Wireless Stick. Esta nueva memoria permite acceder, compartir y transferir fotos y vídeos entre dispositivos móviles y ordenadores. Como parte de su galardonada familia SanDisk Connect Wireless, SanDisk Connect Wireless Stick se caracteriza por su mayor capacidad, de hasta 128GB, la incorporación de una nueva app y un diseño atractivo y compacto, todo ello a un precio extraordinario.

SanDisk Connect Wireless Stick proporciona a los consumidores aún mayor libertad a la hora de archivar y acceder a fotos, vídeos y otros archivos de sus dispositivos favoritos con Wi-Fi disponible. Los consumidores continúan adoptando funciones móviles premium como la captura de fotos de alta calidad y vídeo Full HD, por lo que el nuevo dispositivo de almacenamiento inalámbrico de SanDisk está diseñado para dar respuesta a sus crecientes necesidades de almacenamiento, a un precio asequible. La disponibilidad de hasta 128 GB de capacidad permite a los usuarios duplicar su almacenamiento móvil para disponer de mayor flexibilidad cuando se desplazan.

“Vivimos en una era en la que estamos disfrutando de un verdadero modo de vida móvil. Empleamos nuestros dispositivos para capturar momentos de la vida, y trabajamos de una forma que no había sido posible hasta ahora. Todo ello ha creado la necesidad de una nueva generación de almacenamiento móvil,” afirma Dinesh Bahal, vicepresidente de marketing de producto de SanDisk. “El SanDisk Connect Wireless Stick se ha diseñado para aportar a las personas un forma sencilla e intuitiva de guardar y acceder a todo el contenido que han creado y utilizarlo en muy diversos dispositivos, sin gastar demasiado dinero”.

Compartir de forma inalámbrica entre múltiples dispositivos

El SanDisk Connect Wireless Stick puede utilizarse con smartphones, tablets y ordenadores. Ya sea en un maletín o en un bolsillo, la nueva memoria permite a los usuarios acceder a soportes o transferir archivos de gran tamaño de forma inalámbrica, archivar y compartir fotos y vídeos, o transferir vídeos HD y música a y desde dispositivos móviles, y hasta tres a la vez. El SanDisk Connect Wireless Stick tiene capacidad para soportar una transferencia única de hasta 4,5 horas en una única descarga. El SanDisk Connect Wireless Stick proporciona el acceso que hace posible que los usuarios tomen el control de sus contenidos en cualquier momento y lugar.

Experiencia de app sin limitaciones

El SanDisk Connect Wireless Stick incorpora una app intuitiva, la app SanDisk Connect, que permite una gestión sin prácticamente esfuerzo del contenido entre los dispositivos favoritos de los usuarios, incluyendo dispositivos iOS y Android™, tablets Fire, y ordenadores Mac y PC, todo ellos a través de conexión Wi-Fi protegida por una contraseña. La nueva app, que está disponible para su descarga a través del App Store, Google Play™ Store y Amazon Appstore para Android, también presenta otras funciones muy interesantes, como el auto back up de fotos y vídeos desde la cámara a la memoria.

Precio y disponibilidad

El SanDisk Connect Wireless Stick tiene dos años de garantía y ya está disponible en Amazon, BestBuy.com y SanDisk.com en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB a un PVP recomendado de 34,99 euros, 42,99 euros, 59,99 euros y 99,99 euros, respectivamente.

Más info: www.sandisk.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...