Seashell presenta la nueva carcasa submarina Seashell SS-i6 para iPhone 6

ssi6 para iPhone 6

Seashell sigue ampliando su gama de carcasas submarinas que permiten hacer fotos y vídeos únicos bajo el agua con iPhone con el lanzamiento de la nueva carcasa Seashell SS-i6, específicamente diseñada para iPhone 6.

Este nuevo modelo de carcasa da un salto cualitativo en prestaciones con respecto a sus predecesoras: se ha rediseñado para adaptarse a la nueva posición de la cámara trasera e incorpora una nueva ventana para la cámara frontal que permite hacer selfies. También incluye filtros externos para poder hacer fotos de mayor calidad bajo el agua, que estarán pronto disponibles, y una nueva zapata para acoplar un flash externo u otros accesorios.

Asimismo, Seashell SS-i6 mantiene las características que la convierten en una carcasa muy resistente: puede sumergirse hasta 40 metros de profundidad (IPX8), soporta caídas desde 1 metro de altura, aguanta temperaturas hasta -10ºC y es 100% compatible y estanca a prueba de agua, polvo, arena, nieve y caídas (IP6X). Su fabricación en policarbonato de alta calidad y elementos de acero inoxidable de grado 316 garantiza que no se oxidará en el mar, lo que la convierte en un accesorio imprescindible para disfrutar de cualquier plan acuático.
La carcasa Seashell SS-i6 se acopla a la perfección con el iPhone6, incluso si lleva una funda protectora o accesorios como un gran angular, y puede equiparse con el soporte con antorcha led Seashell SS-Light para conseguir mejores imágenes en el fondo marino.

Seashell SS-i6 es la única del mercado que permite utilizar la pantalla del iPhone 6 bajo el agua gracias a sus prácticos botones externos con acceso a la pantalla táctil, lo que la convierte en el accesorio ideal para disfrutar durante las vacaciones en la playa o en la piscina, o practicar deportes acuáticos o de acción.

La gama de carcasas SeaShell tiene otros modelos disponibles compatibles con iPhone 5S|5C|5 (Seashell SS-i5) y iPhone 4S|4|3GS|3G (SeaShell SS-i), así como otros modelos compatibles con más de 1.800 cámaras digitales de zoom móvil (SeaShell SS-1) o zoom interno (SeaShell SS-2); y el SeaShell SS-Light, un soporte con antorcha LED ultra luminosa compatible con todas las carcasas con una autonomía de hasta una hora y media.

Seashell SS-i6 estará disponible a finales de año.

Más info: www.digitaltoyshop.com