Seleccionados para la VII edición de PA-TA-TA Festival

VII Edición de Pa-ta-ta Festival

Tras una ardua labor de valoración de los proyectos candidatos a formar parte de la VII Edición de Pa-ta-ta Festival, ¡Ya tenemos a los afortunados!. En la selección se ha tenido en cuenta la coherencia de las propuestas, la presentación, la creación de una narrativa, la originalidad de los procedimientos técnicos y creativos, la puesta en escena y los detalles que aporten elegancia a las obras.

El jurado formado por Francisco Baena, director del Centro José Guerrero, Jose Manuel Rodríguez, profesor titular de Historia del Arte de la Universidad Granada, Isabel Soler, profesora titular de Bellas Artes de la Universidad de Granada e integrante de AFOGRA (Asociación Fotográfica Granadina) y Francisco José Sánchez, decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Granada, valoraron los trabajos de nuevo en una reunión que tuvo lugar en el Hotel Villa Oniria para decidir los premios en la categoría de Itinerarios Fotográficos y Proyecciones Otra Manera de Contar, que se anunciarán el 18 de junio en la clausura del festival.

Itinerarios Fotográficos:

Sputtering de Jorge Isla, Hygiea de Ana Núñez, Strangers in Paradise de Daniel Roncero, Inside de David García-Amaya, Inmerse de Victoria Rodríguez, Última Frontera de Andrés Solla, The Bears de Alexandra Carles, Summer Age de Laura Zorrilla, Screen Memories de Verónica Losantos.

Proyecciones Otra Manera de Contar:

La Cuarta Pared de Diego Ballestrasse, Al Khalil / Hebron de Lorenzo Tugnoli, The Fury in Your Head de Naomi Soto, Traíña de Toni Kuroaga.

Visionados de Sobremesa:

It’s a Wonderfull Life de Leafhopper Project, Over the Line de Juan González, Isla de Marlene Freniche, Niebla de Francisco Martínez, Köan de Mar Martín, El Solitario: Estudios sobre un Almez de Miguel Sarti, Noche de Perros de Miriam Mora.

Mercado Fotográfico:

Gemma Diego, José Manuel Feito, Juan Bautista García, Miguel Sarti, Charo Corrales, Juan Manuel Sande.

Comerciantes:

Alicia Mª Molina, Álvaro Quirós, Ángel Rodríguez, Claudia Fuentes, Concha García, Consuelo García, Eva Pérez, Eva Mª Díaz, Francisco Puerta, Gloria Mª Casado, Hugo Villar, Javier Rodríguez, Lourdes Galán, Luis Fernando Alonso, Mª Vanessa Carranza, Manuel Chamorro, Manuel Ortíz, María Jesús Jofre, Mª José Jaldo, Maribel Morcillo, Nieves Pérez, Roberto Álvarez, Sacramento Fuentes, Serafín Jiménez, Teresa Arévalo.

www.pa-ta-ta.com