Selfie Kit Pocket de Smile

Selfie Kit Pocket de Smile

Solo, en pareja o en grupo… Cuántas veces has hecho malabarismos para hacerte una ‘selfie’?

Con el ‘Kit Selfie Pocket’ de Smile se acabó estirar el brazo a la vez que intentas encuadrar y apretar el botón!!.

Para hacerse una foto de la manera más sencilla, práctica y cómoda posible, Smile, con diseño exclusivo de la habitación de Nekane, ha creado el ‘Kit Selfie Pocket,’ compuesto por:

  • Stick, fabricado en aleación de aluminio, super robusto y resistente (compatible con cámaras Sport y GoPro). El bastón es extensible en 4 segmentos y dispone de un sistema de bloqueo por segmento antirotación.
  • Adaptador universal de smartphone para pantallas de hasta 5.5’’, con sujeción fuerte y segura, que permite acoplar el dispositivo en horizontal y vertical. Angulo ajustable.
  • Mando disparador bluetooth 3.0 (compatible con sistemas iOS 6.0+ y Android 4.2+), con apagado automático, distancia de funcionamiento de hasta 10 metros y un tiempo de uso de aproximadamente 6 meses (con 10 disparos diarios). Pila incluida.
  • Cinta velcro para la fijación del disparador.
  • Correa con estampado exclusivo a juego de Smile para la muñeca.
  • Mosquetón para poder llevarlo colgado comodamente.

P.V.P: 29.90 euros.

Así mismo, el ‘Kit Selfie Pocket’ de Smile se presenta en cinco colores diferentes ( rosa, naranja, azul, plata y negro), con nombres tan sugerentes como Pin Up Style, Smile Style, Mod Style, Kaway Style y 70’s Style, para adaptarse a todo tipo de gustos y estilos.

Sabemos que te gusta destacar; salir de la monotonía y marcar la diferencia. Tienes mucho estilo, buscas ser original y adoras tu look.

Así que plántale cara al mundo y échale una sonrisa!! A fin de cuentas, todos sonreímos en el mismo idioma 😉

Además, la fórmula Smile es muy sencilla: creatividad, diseño, calidad, un punto de locura…. y mucha pasta de dientes!!

A partir de ahora, tus ‘selfies’ van a ser de película!! Mira al pajarito and… Smile!!

Más info: www.silversanz.com/productos/smile

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...
2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Solo, en pareja o en grupo… Cuántas veces has hecho malabarismos para hacerte una ‘selfie’? Con el ‘Kit Selfie Pocket’ de Smile se acabó estirar el brazo a la vez que intentas encuadrar y apretar el botón!!. Leer más… […]

  2. […] Solo, en pareja o en grupo… Cuántas veces has hecho malabarismos para hacerte una ‘selfie’? Con el ‘Kit Selfie Pocket’ de Smile se acabó estirar el brazo a la vez que intentas encuadrar y apretar el botón!!. Leer más… […]

Los comentarios están desactivados.