Una sesión Dramática en el Teatro Real por Klara G

Klara G

El Royal Dramatic Theatre en Estocolmo, Suecia, es un lugar sin igual. De estilo Art Nouveau y construido con mármol blanco con detalles de oro puro, el edificio centenario se construyó para impresionar a reyes y reinas.

Asómate a esta sesión dramática que nos muestra Profoto en una localización extraordinaria, mientras la fotógrafa Klara G realiza un retrato de grupo de los nueve actores interpretando a la familia Ekdahl en la producción de Fanny y Alexander, una obra popular basada en la película del mismo nombre del legendario director sueco Ingmar Bergman.

¿QUIÉN ES LA FOTÓGRAFA KLARA G?

Después de tres años en la escuela de fotografía, Klara empezó su carrera en el Royal Dramatic Theater de Estocolmo en el año 2000, donde hacía retratos y pósters de algunos de los actores, actrices y directores suecos de más renombre.

Más info en http://klarag.com/

¿QUÉ HERRAMIENTAS USA?

La amplia y uniforme luz principal se creó con la ayuda de dos Compactos D1 que la fotógrafa Klara G trajo consigo al Royal Dramatic Theater. Cada compacto estaba equipado con un Paraguas Deep XL White.

Más info en http://www.profoto.com/blog/videos/dramatic-photoshoot-theater/