Sharp organiza el concurso #SeeTheUnseen

SharpPara celebrar el lanzamiento de la serie de televisores Quattron Pro de Sharp, que permiten ver muchos más detalles en las imágenes al disponer de una resolución 2,5 veces mayor que un Full HD convencional, Sharp Europe se ha unido al fotógrafo David Maitland, especializado en fotografía macro y microscópica, para crear cuatro imágenes de distintos objetos sacadas desde una distancia extremadamente cerca. Durante el próximo mes, Sharp publicará estas imágenes semanalmente en su blog oficial, Humans Invent (http://www.humansinvent.com/), desafiando a sus seguidores a adivinar qué se encuentra detrás de esta fotografía, cuál es el objeto fotografiado, es decir, a ver más allá: #SeeTheUnseen. El reto se plantea en forma de concurso en el que se puede participar a través de Twitter y Facebook. 4 ganadores se llevarán un televisor LED Sharp Quattron Pro Smart de 60 pulgadas.

La entrevista con David Maitland
Sharp también publicará en su blog, Humans Invent, una video entrevista con el galardonado fotógrafo David Maitland que presenta el concurso. En el vídeo, David habla sobre la fotografía microscópica (también conocida en el sector como fotomicrografía) y muestra el proceso de magnificar y fotografiar la Vitamina C para desvelar su belleza a nivel microscópico.

Cómo participar
Para tener la oportunidad de ganar uno de los televisores Sharp Quattron Pro, los participantes deben intentar adivinar qué es lo que muestra la imagen microscópica que semanalmente va a publicarse en el blog Humans Invent y compartir sus respuestas en Facebook o en Twitter utilizando el hashtag #SeeTheUnseen. Cada semana se dará a conocer al ganador y se publicará una nueva imagen. El concurso está disponible para ciudadanos de todas partes de Europa y se podrá participar tantas veces como se quiera, siempre utilizando el hashtag #SeeTheUnseen. Según vayan avanzando las semanas, Sharp irá publicando algunas pistas sobre la imagen a través de su twitter @SharpEurope y su página oficial de Facebook.