Snaperlink, plataforma web para fotografos profesionales

Snaperlink

Snaperlink es un escaparate para aquellos fotógrafos y organizadores de eventos y bodas que desean obtener una mayor difusión o rentabilidad de sus fotografías sin tener que preocuparse de la gestión y el envío de imágenes, y es que de ello se encarga Snaperlink.

Llega la temporada de bodas y por ello Snaperlink pone a disposición de fotógrafos y novios la web www.bodas.snaperlink.com un nuevo producto donde a los novios, organizadores y fotógrafos se les facilita compartir las imágenes de estos eventos tanto a sus protagonistas como a invitados. De esta forma los asistentes a la celebración podrán directamente seleccionar y tener en formato digital o impreso las fotos en las que salen, sin tener que esperar a que los recién casados se ocupen del correspondiente envío o selección. El fotógrafo consigue promocionarse entre ellos, rentabilizar su trabajo y dar un mejor servicio dedicado a los novios.

Registrarse y utilizar bodas.snaperlink.com es completamente gratuito y cada usuario registrado dispondrá de una sección personal desde la que gestionar sus datos de contacto para clientes, su portfolio artístico y tantas galerías de eventos como desee, ya que cuenta con espacio ilimitado. Con el objetivo de facilitar su uso, desde esta misma sección el fotógrafo puede realizar todas las funciones de la web: crear los eventos, elegir los formatos, los precios de cada imagen o utilizar su propia marca de agua. En el caso de que un cliente compre una de sus fotos recibirá una notificación, y no tiene que preocuparse de más, ya que Snaperlink se encarga del cobro, la entrega (digital o impresa) y del pago correspondiente a cada autor.

Beneficio para el fotógrafo de bodas/organizador. El fotógrafo consigue una mayor visibilidad, un canal de venta y dotarse de un servicio más que ofrecer. «Ofrecí la plataforma a los novios para que ellos no se preocuparan de hacer llegar las fotografías a los invitados y yo pudiera rentabilizar mejor la boda. Conseguí que me conocieran todos los invitados y di un servicio más completo sin que me costara nada, al contrario fue más productiva por la compra de pedidos de los invitados»

Beneficio para los novios. Se despreocupan de compartir cada foto de la celebración con los invitados correspondientes. Consiguen que los invitados también se sientan protagonistas de las fotos. «No tuvimos que hacer nada salvo indicar la URL donde iban a encontrar las fotos. Fue muy fácil y nos olvidamos de tener que enviar las fotos a todos los amigos y familiares después de la boda».

Snaperlink.com es una plataforma ideal para la fotografía de todo tipo de eventos. Eventos deportivos y de ocio (carreras populares, de motociclismo, pruebas deportivas de todo tipo, turismo, ocio…)en los que el fotógrafo conecta con los protagonistas de sus fotografías a través de un canal de venta online seguro, directo, rápido y de calidad. Del mismo modo, los organizadores de estas actividades pueden encontrar en Snaperlink.com, gracias a su directorio de fotógrafos, al profesional adecuado para cubrir el acontecimiento y que los participantes o asistentes tengan un recuerdo de calidad del mismo, sin compromiso alguno.

Macson Ventures S.L., la empresa creadora de Snaperlink, es una start-up 100% española, avalada por el Ministerio de Industria y Turismo, y formada por tres socios en la treintena que desean hacer llegar la fotografía de calidad a cada persona durante la práctica de su hobby con un concepto de venta online bajo demanda. En su primer año de vida, que celebra en 2015, se han registrado en Snaperlink más de 800 fotógrafos con más de 200.00 fotografías subidas a sus galerías y ha logrado llegar a más de 50.000 personas.