Sony Action Cam se une a Tony Hawk para la gira European Vacation 2015 de Birdhouse

Tony Hawk

Sony Action Cam anuncia que acompañará a Tony Hawk y su equipo Birdhouse Skateboards durante su gira ‘European Vacation 2015’ que llegará a España el 19 de julio.

El European Vacation Tour ofrece a todos los fans europeos la oportunidad de veral legendario Tony Hawk en acción. Con algunos de los mejores skaters del mundo como David Loy, Aaron “Jaws” Homoki, Kevin Staab, Clive Dixon, Ben Raybourn, Shawn Hale y Clint Walker.

El equipo utilizará las últimas Action Cams de Sony para capturar vídeos POV de alta calidad en primera persona, incluidos vídeos 4K con la nueva X1000VR y los vídeos excepcionalmente suaves de las cámaras AS200VR y AZ1VR.Junto a su equipo, Tony Hawk visitará algunos de los mejores parques de skate de Europa y compartirá sus vídeos a través de las redes sociales de Birdhouse y Sony.

“Estoy encantado de que las Sony Action Cam nos echen una mano durante el Birdhouse Tour europeo de este año”, dijo Tony Hawk.“Me he quedado impresionado con los vídeos que graban estas cámaras y no puede esperar más para ponerlas a prueba con el equipo”.

Acerca de Birdhouse Skateboards:

Birdhouse Skateboards se fundó en 1992. Tony Hawk se convirtió en el único propietario de la compañía en 2009 y reorientó la imagen de Birdhouse y su marca para reflejar su increíble equipo de skaters. Birdhouse ha destacado en la franquicia de videojuegos con Tony Hawk desde 1999 y se ha convertido en un auténtico icono internacional. La compañía distribuye y licencia tablas de skate y accesorios en todo el mundo, con productos diseñados para todos los niveles.

Más información sobre Birdhouse Skateboards en birdhouseskateboards.com