Sony actualiza la app PlayMemories Mobile

PlayMemories Mobile

La actualizada versión 5.0 de la app PlayMemories Mobile de Sony supone una fantástica noticia para los propietarios de smartphones preocupados por conseguir y compartir mejores imágenes.

Disponible a partir del 4 de septiembre de 2014 a través de una descarga gratuita (iOS y Android), esta útil app combina de manera perfecta con las cámaras lens-style QX10, QX30, QX100 y QX1 de Sony, capaces de acercar la fotografía más formal a su smartphone o tablet.

La conexión inalámbrica One-touch a través de NFC entre el teléfono y la cámara lens-style es más rápida que nunca, y aún más si es un usuario de teléfonos Xperia. Componga, revise y comparta sus fotografías o ajuste las funciones de la cámara sobre la pantalla táctil de su teléfono.

La sencilla y rápida interfaz de esta app ha sufrido una serie de mejoras para facilitar todavía más su manejo con una mano. También dispone de una nueva función de disparo táctil que permite realizar fotografías de forma sencilla con solo tocar la pantalla del teléfono mientras se utiliza una cámara QX Lens-style.

Sus nuevas y avanzadas funciones refuerzan la sensación de que se está fotografiando con una cámara de verdad y no tomando instantáneas con un smartphone.

La pantalla de su teléfono mostrará instantáneas de enfoque para confirmar que el potente enfoque automático del sistema QX está firmemente fijado sobre su objetivo, incluso con múltiples caras en fotos de grupo.

Otro detalle propio de cámaras profesionales es su cuadrícula en pantalla, que ayuda a asegurar que todo queda recto en la imagen y que la composición no tenga horizontes torcidos.

Los selfies de grupo serán más fáciles que nunca gracias al nuevo modo espejo que le permite encuadrar fotografías con comodidad sosteniendo la cámara con el brazo extendido.

También tiene soporte para GPS, y puede etiquetar las fotografías de forma automática con los datos de su localización geográfica utilizando la nueva cámara QX1 lens-style.

PlayMemories Mobile Versión 5.0 para iOS y Android está ya disponible para su descarga gratuita.

Más info: www.sony.es