Sony galardonada con 26 premios iF Design

iF awards 2014

Sony anuncia que ha recibido 26 premios iF, incluidos tres premios de oro, en los prestigiosos premios internacionales iF Design Awards. Estos tres premios de oro son un testimonio de la excelencia de Sony en diversas áreas, desde la captura de recuerdos con su cámara, a la creación de contenidos en su laptop y el placer de ver las fotografías y vídeos en un televisor 4K capaz de ofrecer 4 veces más detalle que con la tecnología HD.

A continuación podrá ver lo que el jurado ha dicho de cada uno de los premios de oro otorgados, además de la lista de todos los productos que han sido reconocidos este año por su diseño.

iF Gold Awards 2014

BRAVIA™ serie X9000A, TV HD LED 4K
“En este caso, estamos tratando con una reducción perfectamente formal del tipo de producto: TV de pantalla plana. Estéticamente transmite mucha fuerza, por una parte, gracias a su asombroso formato y la integración de los altavoces, sin que ello signifique crear un producto con estridencias. Cuando está apagado apenas deja ver algún detalle. Sin embargo, una vez encendido, despliega toda su fuerza. Cada superficie, cada borde, está perfectamente diseñado y fabricado”.
Categoría: 03. audio / vídeo

DSC-RX10, Cámara fotográfica
“La Sony Digital RX10 es la traslación perfecta de la clásica cámara réflex de objetivo único al año 2014. Su exterior es increíblemente suave y el manejo de la cámara prácticamente se explica por sí mismo. Se han suprimido las funciones menos utilizadas. El producto convence gracias a sus formas estrictas y contundentes, y a un diseño extremadamente limpio en cada detalle”.
Categoría: 03. audio / vídeo

VAIO® Tap11, Tablet PCT
“Este tablet PC nos ha convencido porque refleja la innovación continua de una marca madura, con un diseño coherente y consistente y un buen uso de los materiales, excelente atención a los detalles y una sencillez y facilidad de uso fuera de toda duda”.
Categoría: 05. Ordenador