Sony supera las expectativas en los iF Design Awards

La ceremonia de los prestigiosos premios International Forum Design Awards (iF) de Munich tuvo para Sony el resultado de Seis GoldAwards, nuestro logro más espectacular hasta la fecha en iF. Los premios, otorgados por su excepcional diseño a tan sólo 60 productos de los más de 4.000 contendientes, demuestran el empeño de Sony en el mundo del diseño. Además de recibir Gold Awards por los productos TV “BRAVIA” NX720, Sony Tablet S, Cyber-shot DSC-TX55, “?” NEX-C3, “?” NEX-7 y la cámara profesional NXCAM NEX-FS100EK, Sony recibió otros 16 premios por sus logros en diseño en las categorías ‘producto’ y ‘comunicación’.

En un mundo en el que disfrutamos y nos relacionamos de muchas formas distintas con una cantidad cada vez mayor de entretenimiento, iF ha reconocido a Sony por su “excepcional diseño centrado en la interacción del usuario con el contenido” en la nueva Sony Tablet S. Su gran pantalla, la implementación de un diseño ergonómico que crea una sensación de ligereza y estabilidad, y la suave inclinación de su pantalla para proporcionar un ángulo de uso más cómodo y natural al usarla en una superficie plana, definen las credenciales de una tableta de gran diseño que permite que el usuario pueda centrarse por completo en el contenido.

Para crear imágenes que se puedan compartir y disfrutar en la Sony Tablet S, los usuarios no tienen una sino tres cámaras digitales de Sony para usuarios de todos los niveles galardonadas con un Gold Award. Elegidas por iF por su combinación de manejo intuitivo y limpio diseño, las Cyber-shot DSC-TX55, “?” NEX-C3 y “?” NEX-7″ tienen en cuenta la forma de interactuar del usuario con las cámaras tanto si es principiante, aficionado avanzado o fotógrafo profesional.

“El diseño de Sony parece crear una perfecta integración entre la forma del producto y su función, sentimos que esta sensación se muestra a la perfección en el TV LCD NX720, que camufla su funcionalidad de alta calidad mediante su lustroso marco negro y un espectacular pie de aluminio. Estamos honrados de que iF haya reconocido nuestro esfuerzo en todas las categorías de producto por centrarnos en la búsqueda de un diseño intemporal que permita crear, compartir y disfrutar el contenido con gran facilidad de uso y agradable diseño”, afirmó Tak Kawagoi, director del Centro Europeo de Diseño de Sony.

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...