SUMA. Un día de fotografía para todos en Granada

SUMA

El sábado 25 de abril SUMA propone un itinerario fotográfico por diferentes espacios de la ciudad que ofrecerán exposiciones, charlas, talleres y performance.

SUMA es un proyecto en torno a la difusión de la fotografía fruto de la implicación de varios fotógrafos, espacios y colectivos que surge de la necesidad de ocupar un vacío en el modo en que la fotografía se acerca al espectador y viceversa. Se trata de una oferta cultural para la ciudad de Granada fruto del amor por la fotografía que desde su origen apuesta por la independencia, el mínimo gasto de producción, el trabajo colaborativo, la imaginación y la creatividad como bases sobre las que elaborar un proyecto que permita mostrar contenidos fotográficos de calidad.

Los trabajos fotográficos sólo se podrán ver durante un día, el sábado 25 de abril. De este modo, el espectador tendrá una oportunidad única de ver las distintas propuestas, que serán originales por el modo concreto de ocupar cada espacio y el carácter efímero de su presencia en el mismo.

Desde las 12 h. hasta las 21 h. se podrá recorrer la ciudad mediante un mapa que nos guiará por los 10 espacios participantes, donde se podrá visitar el trabajo de 15 fotógrafos en 8 exposiciones y una sesión de proyecciones, y en los que tendrán lugar un taller gratuito, una charla, una performance y una fiesta de clausura.

Más info en sumagranada.tumblr.com